Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.698 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este momento no tengo tarjetas con promo de cashback.

no está mal , pero estaba mejor la que tenian antes al 3,23, cuando los tipos eran mucho menores que ahora , pero habrá alguno que meterá pasta , eguro jejejej

Gracias pero me parece que Rankito tampoco está seguro al 100%

Porfi, aclara unas dudas porque me vuelvo loco.
- ¿Esas imágenes de dónde han salido cada una, por web, por email, por app?
- ¿Las has recibido siendo cliente antiguo de antes del 1jun26 o como cliente nuevo dado de alta tras el 1jun26?

Intento dilucidar si se aplican a sólo clientes nuevos tras el 1jun26 (eso creo) o a todos los clientes. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias me lo acaban de abonar hoy mismo.Y además me han aumentado el límite de crédito.Deben haber visto el money del depo..

Yo creo que esa imagen con el límite del 30sep es sólo para nuevos clientes.
Como faltan 10 días para el límite de nuevas cuentas hasta el 31jul, lo amplían 2 meses más.
Creo que a los antiguos clientes no se les aplica eso del 30sep.

Yo como antiguo cliente nunca recibí ningún comunicado diciendo nada del 31jul. Recibí las siguientes:
Email:

Bases legales:

App:

Como bien dice Sparrow en algún post posterior al tuyo, ya solo deben quedar por ser nuevos clientes los inmigrantes recién llegados.
Por mi parte, limpita la he dejado hasta nueva "foto".
Y más les valdría estirarse un poquito más, que en Italia están ofreciendo el 4% a los nuevos clientes.

Esa cuenta Bienvenida de Raisin se queda un poco corta de interés teniendo en cuenta que actualmente tenemos Trade al 3%,  Revolut al 3,51% (aunque solo hasta 25k) y depósito con amago de Santander al 3% que permite cancelación sin penalización.

Deberían haber llegado al 3,50% para ser realmente competitivos.

Cuentas: Revolut 3,51% y MyInvestor 3,25%, ambas españolas, superan a la Bienvenida de Raisin extranjera. Además por tiempo también.

Bueno, uno es del báltico y el otro de Andorra así que ninguno de los dos canta la Macarena, pero supongo que te refieres al IBAN. De todas formas 3 meses nos lleva octubre entonces se puede cerrar la cuenta y evitar el 720 y si es por IRPF pues mejor Raisin porque no retienen nada.

¿ cómo consigues 3,25 en Myinvestor ? yo tengo Premium pero me caduca mañana el depo de 4% y el 25 el del 3% de 3 meses y había pensado ponerlo todo en Miralta al 2,67 a 6 meses. Pero ese 3,25 es goloso. Revolut ya tengo y cerrarla y abrirla no lo veo para mí. Gracias!

Hay una promo que se llama Saldo26. Tienes que activarla e incrementar el saldo al menos en 1.000 con respecto al saldo que tenías a 30 de Junio de 2026. 
Como ya tienes premium pues te aplicaría el 3,25%
Guía Básica