Yo no tengo esa promo de cashback, no te sabría decir.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3694#respuesta_7410696
" Sobre la promoción de Myinvestor. Entiendo que bonifican al 2,5% hasta final de Diciembre, todo el dinero nuevo, hasta 70k. Lo que no me queda demasiado claro es si ese dinero nuevo es hasta el 31 de Agosto o a partir de Septiembre también suma. Creo que es lo primero pero me gustaría confirmarlo, de vosotros no de atención al cliente. "
Y yo le he contestado: Te van a calcular la media mensual de la cuenta hasta 70.000 € del dinero nuevo. Lo que es hasta final de agosto, es activar la promo y meter 1.000 € nuevos. Lo puedes confirmar?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Sí, con la información que comentas, tu interpretación es la razonable:
- Hasta el 31 de agosto lo que habría que hacer es activar la promoción SALDO26 y cumplir la condición inicial de aportar al menos 1.000 € de dinero nuevo.
- La bonificación después se calcularía sobre el saldo medio mensual de dinero nuevo, con el límite de 70.000 €, durante el periodo bonificado hasta final de diciembre.
- Por tanto, no sería que “solo cuenta” el dinero nuevo metido antes del 31 de agosto, sino que esa fecha actuaría como plazo para adherirse a la promo y hacer la aportación mínima inicial.
Dicho esto, no he podido contrastarlo aquí con unas bases oficiales o un mensaje verificable del foro, así que no te lo puedo confirmar al 100% documentalmente. Pero tal como está redactado lo que indicáis, tu respuesta al forero está bien enfocada: la clave no es meter todo antes de septiembre, sino activar la promo y aportar el mínimo antes del 31 de agosto; luego bonificarían el saldo nuevo medio mensual hasta 70.000 €.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Tienes toda la información en el siguiente hilo 👇
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank
Ocurre muy a menudo con los SAC externalizados y si los contextualizados en épocas vacacionales, ya son la "repera" (que Dios nos pille confesados en momentos de necesidad) 🤦🏻♂️
Perfecto para los nuevos clientes y ¿para los ya clientes? Pue un 💩
Sube Haitong a largo plazo pero de manera incomprensible bajan todos los otros plazos a menos del 2%
3.14% a 3 años
3,10% a 2 años
3.14% a 3 años
3,10% a 2 años
A mi la bonificación del mes pasado de la tarjeta del Santander me la pagaron en 24/06/26... asi que debe de estar a caer la siguiente.
Es cierto, en verano para informarte en los SAC de los bancos casi mejor que llames a la bruja Lola y le preguntes, tienen la mimsa fiabilidad.
Como de costumbre en INJeta, a los antiguos clientes ni agua, a no ser que te llegue un correo ofreciéndote algo interesante en esas promociones segmentadas a ciertos clientes que suelen hacer.
Que poquito me gusta este banco...
Que poquito me gusta este banco...
Pues el depósito a 2 años de Haitong al 3,10% se pone líder en ese plazo.
A ver si RB se anima a hacer alguna subidita en futuras revisiones.
A ver si RB se anima a hacer alguna subidita en futuras revisiones.
Creo que ya lo comenté hace unos dias. A algunos clientes, no se con qué criterio, nos han ofrecido la opción de contratar ese depo al 3% pero condicionado a ingresos de 700€ durante 6 meses o nómina. A mi, que tampoco me gusta nada este banco, me tientan con estas cosillas, como la del 2,5% de hace meses. Yo ahora tengo 0 euros con ellos, pero han conseguido enredarme x otros 6 meses a lo tonto a lo tonto.
Haitong en Raisin ya paga el 3,14% a 3 años, muy cerca de Renault Bank que paga el 3,19%
Se está animando la cosa dado que el conflicto de oriente medio, y por lo tanto el precio de la gasolina, no acaba de resolverse
Se está animando la cosa dado que el conflicto de oriente medio, y por lo tanto el precio de la gasolina, no acaba de resolverse
Buenos días,
Pasa en todos los bancos, sus estudios dicen que es más rentable y fácil conseguir nuevos clientes a que se le vayan los antiguos, sobretodo si tienen vinculaciones, la solución es cerrar, pedir supresión y reabrir cuando te dejen, pero eso solo lo hacemos cuatros chalados de rankia y plataformas así.
Lo que me llama la atención de los tulipanes es que llevan tanto tiempo con promos para nuevos, que en realidad solo serán nuevos de verdad los inmigrantes que llegan y los que cumplen ahora 18 años, el la mayor parte del resto hemos sido clientes suyos en un momento u otro.
Pasa en todos los bancos, sus estudios dicen que es más rentable y fácil conseguir nuevos clientes a que se le vayan los antiguos, sobretodo si tienen vinculaciones, la solución es cerrar, pedir supresión y reabrir cuando te dejen, pero eso solo lo hacemos cuatros chalados de rankia y plataformas así.
Lo que me llama la atención de los tulipanes es que llevan tanto tiempo con promos para nuevos, que en realidad solo serán nuevos de verdad los inmigrantes que llegan y los que cumplen ahora 18 años, el la mayor parte del resto hemos sido clientes suyos en un momento u otro.