Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.365 / 3.369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso lo sufrí hace años con ING y no fue plato de gusto porque tenía una posición global importante y fuerte vinculación. Desde luego una vez resuelto, cancelé todo y ahora he vuelto a ellos para resarcirme con sus incentivos 😁

Puffff... Ese es otro cantar 🤦🏻‍♂️

El cementerio está lleno de valientes 😂 

Yo pillé de esos a 1 y 2 años, no me atreví a más largo plazo. A partir de ahí empezó a caer y no hemos remontado.

Muy bien pillado también @monillo

Que gané +1K en promos, en N26 no tenía gran saldo ya que lo iba retirando 

Además te ponen límite de 1.500€ en ganancias, esa cuenta la cerré aunque ahora apenas ponen promos interesantes

Toda la pinta, que se genera un QR para que lo puedan escanear en caja y así pagar, y online mediante clave.

Pues nada, cuando venza el 28 lo saco todo,  cierro y supresión de datos, a tomar viento fresco jiji

Me podéis confirmar que en Ienege el límite de transferencias inmediatas x dia es de 6K?

Creo que en inmediatas es de 6.000 euros por operación.

Hace unos días un colega de aquí contrató este deposito con 50k, y tiene uno de ese mismo importe que le vence en estos días y piensa quitarlo todo y dejar solo el nuevo depósito,  no se yo si se lo van a permitir,  uffff

Pensaba que con lo que metieron para aumentar los límites se podia superar esa cifra pero lo mismo esos nuevos límites son solo para ordinarias.

Para las ordinarias es de 50k. No se porque ponen tan bajo el de las inmediatas

Pues los 6K es por operacion, no por dia, ya que al rato he podido hacer otra de 4K y superar x poco los 10K con los intereses. La duda es si se podrá llegar al límite establecido en la app de 6K en 6K.
Por cierto, ofrecen un pírrico 2,25% a 3 meses al sacar los vencimientos.
Guía Básica