Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.312 / 3.365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para antiguos clientes, como INJeta habrá captado bastante dinero con el depósito a 3 meses al 2,5% que ofrecían hasta ayer, no creo que nos vuelvan a ofrecer nada interesante en el corto plazo.

Es lo de siempre, el caramelo para los nuevos y la coz para los antiguos.

Yo si puedo elegir prefiero pagarle comisiones a Bizum que a Visa o Mastercard que son americanas.

Y la promoción de Sbdll será mucho más fácil de cumplir.

Tu lo has dicho,  para nuevos clientes,  ya la hemos liado jiji

Eso pasa también en algunas altas de Globalk, cambiando el email se soluciona. Por lo menos lo identificaron rápido 

Cuando pagamos sube rápido, cuando sueltan manteca ellos se cocina a fuego lento. Tendrá que haber movimiento del BCE para que se animen y no será instantáneo, lo de siempre 📈

Pues si para los que tenemos la promo del bizum de sabadell nos viene de perlas poder pagar en comercios con bizum. Los que más interesa es que entren los grandes supermercados en el juego. Además una vez que entre uno, entran todos.

Menos mal que se quedó ahí y ya duermo plácidamente desde entonces 💤💤💤 

Pero vamos si es una oportunidad al vuelo la pierdes por culpa del banco. Me esperó la constructora, también el contrato de arras lo hice a mi gusto si me concedían la hipoteca con el banco que yo quería. Podrían haberse acogido a la fecha y devuelto la reserva... 

Gracias, lo busco que estos días estoy plagada de notificaciones 💌

Si, en todo caso yo ya he visto alguna TPV de Getnet que permite pagar tanto con tarjeta como con Bizum.

En Lidl se puede pagar con Bizum.

Cierto, el problema es que es tan limitado que no le tengo en cuenta (para nuevos clientes en un plazo máximo de un mes desde el alta para su contratación). 

Los que hacía mención en mi posta era para los ya clientes (2,50%) que son los que han expirado.

Quizás con el tiempo vuelvan a sacar algo para clientes actuales y sino pues a otra cosa que será por bancos.

Desde luego suelen ser tímidos en las subidas e incluso cuando el BCE se lo sugiere.

Pero imagino que será online porque en tienda física, al menos cuando pregunté en el que sueli comprar, me dijeron que ese sistema de pago no lo tenían disponible 🤔

Tal cual como predecía ayer, SME sube al 2,65% a un año. A ver si recuperamos el 2,70% la semana que viene.

No vendrá de Progetto que baja todo al 0,05%, señal que se va de Raisin o que no quiere nuevas contrataciones.
Guía Básica