Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.018 / 3.029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En enero vence ebn y no sé dónde voy a meterlo... Espero que nos den alguna grata sorpresa en forma de depósito a un interés decente. Si no, a trade republic al 2

Donde compras la renta fija?, que comisiones tiene?

Como no hagas un combinado, pero no te lo recomiendo 

En este hilo el tema fondos de inversión no tiene mucho predicamento. Entiendo que aqui la premisa es no asumir ningun riesgo. Pero eso cuando hablamos de "inversión" no existe. Dicho esto, los fondos monetarios o de renta fija a corto o Ultra corto plazo pueden obtener al menos un interes equivalente al tipo de interes actual en torno al 2% o más, asumiendo algo de riesgo (hablamos de entre un 1 y un 2 de una escala del 1 al 7). A esto hay que sumarle el interes compuesto diario que tiene el dinero invertido en fondos y las ventajas fiscales.

Buenos días, 

Aun no he comprado, pero tengo cuentas en TR y Freedom24, Ahora p.e. en Freedom24 tienes p.e.  el eurobono KZX000004536, emitido por Freedom Finance SPC Ltd.. A simple vista: Cupón: 8% anual (son trimestrales), Moneda: EUR (elimina riesgo divisa). Vencimiento: mayo de 2027 (año y medio aprox.) Eso si, hay que mirar el riesgo.

De todos modos quizá sea mejor que comprar directamente bonos comprar fondos que inviertan en bonos que diversifican mucho más y por tanto el riesgo es menor, luego ya depende si vas a fondos que invierten en High Yield -más rentables, mas riesgo, que se palía al diversificar- o en grado de inversión (más seguros, menos rentabilidad), si se trata de fondos quizá el mejor sea MyI (con sus problemas) pues no cobran comisión en sus fondos (también es verdad que no tienen clases limpias).

Buenos días,

Sé que el foro es de depos, pero dada la inflación y los costes de hacienda, si a alguien le interesa a largo plazo (10 años):

https://www.ebnbanco.com/fondos-inversion/audasas/?utm_source=%27Selligent%27&utm_medium=email&utm_campaign=&utm_content=&utm_term=_

A mi me sale una rentabilidad neta del 3,17% anual, después de impuestos, contando con las reducciones en el IRPF y la comisión de custodia, la inflación actual es 3,1%, es decir lo comido por lo servido, el riesgo es 4/7,  Es defensivo, no especulativo, puede ser adecuado si buscas seguridad + ingresos fiscales optimizados.

@monillo y compañeros perdón por introducir unas obligaciones en el foro, pero yo creo que venía a cuento, no voy a seguir con este tema.

Buenos días, 

¡Oño! gracias.

Sobre que banco habláis?

Pues el que la inflación subyacente no se haya movido me parece suficiente para que no haya  subida de tipos el dia 18. Y la siguiente reunión del BCE ya es en febrero, así que yo no me haría ilusiones sobre los depósitos de momento.

Suerte tendremos si, por ejemplo, Renault no baja sus ofertas a la primera oportunidad.

Bankinter

Yo he solicitado, tengo además de otras emisiones anteriores.
La verdad es que hasta ahora no ha habido problema y han pagado religiosamente.

Guía Básica