Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.978 / 2.980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al principio no repliqué al SAC cuando me indicó que no aceptaban dichos recibos pero tras leerme de cabo a rabo mi contrato de adhesión he presentado reclamación.

Cumplo a puntilla con todo.

Creo que el problema es que han tenido un fallo en aplicarme las condiciones de una campaña de adhesión del 2023 (revisiones los días 20) con las bases legales reales de mi contrato de adhesión que son del 2024 (revisiones los días 8) y la están liando parda.Ya está reclamado y a ver por dónde salen 🤦🏻‍♂️

Es lo que he hecho y veremos el resultado. Al leerme las BBLL y estar cumpliendo al dedillo con las condiciones he presentado reclamación.

He presentado reclamación porque me están aplicando las condiciones de una campaña de adhesión del 2023 (revisiones los días 20) con las bases legales reales de mi contrato de adhesión que son del 2024 (revisiones los días 8) y la están liando parda 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes, 

Voy a pasarme por el ayuntamiento a proponérselo, total a sus proveedores no les pagan, llevan un retraso increíble, por mucha ley que diga que en 3 meses deben de pagar creo que van por 9 meses. Así que si es a largo plazo pues da más confianza.

Igualito que la SS, que le pedí una actualización hace 3 meses y ayer llamé por teléfono y me dijeron que van por junio de 2024, que me siente y espere.

Esta mañana he leído el mensaje de Mnolo del 28/10/25. A mi me ha pasado algo similar en el mismo banco OB y aunque no ha llegado a costarme dinero, me podría haber supuesto un buen pico si no fuese por mi desconfianza y porque he leído los mensajes de este foro. Así pues les he puesto una incidencia, para que sean claros en esa valoración que aparece de los traspasos en fines de semana. En mi caso había realizado un traspaso esta mañana día 09/11/2025 de mi c/ahorro OB a mi c/c . En mis "movimientos" aparecía ese traspaso con fecha de mañana día 10/11/25,  lo que me pareció raro siendo el mismo banco y movimientos internos, y además porque mi "saldo contable" a fecha de hoy día 9, una vez realizado dicho traspaso a mi c/c, me indicaba exactamente la misma cantidad como "saldo disponible". Así que he llamado al SAC para cerciorarme y curiosamente he tenido que insistirle a la señora que me ha atendido para que me confirmase si podía hacer o no a fecha de hoy la transferencia desde mi c/c sin dejarla en descubierto. Y es que esta buena señora me dice primero que sí y que "sin problema", y solo ante mi empecinamiento en su confirmación, me deja en espera y lo consulta, y al retomar la llamada me dice que no, que -efectivamente como me temía- se me quedaría mi c/c en descubierto ya que "no estaba el saldo consolidado". Y se queda tan fresca. O sea, que si no me hubiese extrañado ni hubiese leído otras experiencias en este foro, ni me hubiese obstinado, empecinado y obcecado en que la buena señora del SAC ratificase mis sospechas.... entonces.... la pagina web de este banco me hubiese permitido transferir el dinero por un saldo importante sin advertirme la aplicación de saldo insuficiente. Tremendo esto. 

Re: Transferencias inmediatas sbdll

Buenas noches.
En mi caso y como he comentado a otro Rankiano , parece ser que todo estaba " ok " y no estaban bloqueadas ni nada parecido. La verdad es que 3 días para que llegase la primera transf. lo veo demasiado tiempo. 
Desde Pbnk no tuve problemas para hacer todas las  transf. instantaneas , cosa que con Sbdll no he lo ha permitido y además han llegado tarde , por lo menos en mi caso. Me replanteo utilizarlo de nuevo. 

Finantia prórroga sus depósitos incluido el Depósito 6M (no cancelable) 2,7807% / 2,80% hasta el 16 de noviembre 2025.

La semana pasada el banco central de Noruega mantuvo los tipos en el 4% de ahí la subida de Norwegian para seguir líder. La otra cara de la moneda es la bajada de los suecos al 1,75% que probablemente implicará bajadas generalizadas en Raisin, sobre todo de las remunerada.

A fecha de hoy ¿ Existe algo mejor que Finantia a 6 meses ? 

Claro, son no cancelables pero si no necesitas el dinero por 6 / 12 meses lo veo como buena opcion, quizas la mejor

Siempre que reunas 50.000 euros o mas.
Guía Básica