Esta mañana he leído el mensaje de Mnolo del 28/10/25. A mi me ha pasado algo similar en el mismo banco OB y aunque no ha llegado a costarme dinero, me podría haber supuesto un buen pico si no fuese por mi desconfianza y porque he leído los mensajes de este foro. Así pues les he puesto una incidencia, para que sean claros en esa valoración que aparece de los traspasos en fines de semana. En mi caso había realizado un traspaso esta mañana día 09/11/2025 de mi c/ahorro OB a mi c/c . En mis "movimientos" aparecía ese traspaso con fecha de mañana día 10/11/25, lo que me pareció raro siendo el mismo banco y movimientos internos, y además porque mi "saldo contable" a fecha de hoy día 9, una vez realizado dicho traspaso a mi c/c, me indicaba exactamente la misma cantidad como "saldo disponible". Así que he llamado al SAC para cerciorarme y curiosamente he tenido que insistirle a la señora que me ha atendido para que me confirmase si podía hacer o no a fecha de hoy la transferencia desde mi c/c sin dejarla en descubierto. Y es que esta buena señora me dice primero que sí y que "sin problema", y solo ante mi empecinamiento en su confirmación, me deja en espera y lo consulta, y al retomar la llamada me dice que no, que -efectivamente como me temía- se me quedaría mi c/c en descubierto ya que "no estaba el saldo consolidado". Y se queda tan fresca. O sea, que si no me hubiese extrañado ni hubiese leído otras experiencias en este foro, ni me hubiese obstinado, empecinado y obcecado en que la buena señora del SAC ratificase mis sospechas.... entonces.... la pagina web de este banco me hubiese permitido transferir el dinero por un saldo importante sin advertirme la aplicación de saldo insuficiente. Tremendo esto.