Yo acabo de recomendar el tuyo al que estoy contestando.
¿Te aparece?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A ningún trabajador le han subido un 4,5% anual en su sueldo. Desde hace 5 años eso sería un 22,5% de subida. Si os lo han subido a vosotros mañana dimito.
Compañer@s, lo primero siento salirme del tema del hilo, pero estoy seguro que me podéis ayudar y es que necesito la recomendación de una buena APP gratuita de Filtro de llamadas y Spam para un Android (me tienen desesperado y el standar del móvil no parece detectarlas) 🙏
Normal. la mayoría de los convenios no están vinculados al IPC, suelen pactar tablas de salarios mínimos muy bajos y como la mayoría de la gente cobra más pues no hay obligación de subirlo porque se considera un plus.
Los funcionarios y pensionistas son los que mejor lo tienen en este aspecto, igual que los que cobran el salario mínimo porque es el gobierno quien decida (ya vimos el follón de hace dos años cuando subieron el salario mínimo y resultaba que Hacienda se llevaba la subida por pasar a otro tramo y tuvieron que rectificar).
Yo no uso app externas para bloqueo o denuncia de llamadas. Uso la propia de Android que trae un identificador del sistema Hiya.
Bloquear números no sirve de nada. Cada vez llaman de uno diferente.
Lo que sí funciona es denunciar. Así cuando llamen a otros, antes de descolgar, les sale lo que tú pusiste al denunciar. En este caso es a nosotros a quien nos sale lo que otros denunciaron antes.