Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.587 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Ojo con las megasubidas de Nordax y Distingo mañana. A veces piensa que lo haceno solo para darnos trabajo y actualizar nuestras tablas porque subir 0,01 no tiene mucho sentido, Cetelem empieza por la C así que las van a seguir ganando.

"Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación u otorgamiento, sino que cada Entidad tiene potestad para seleccionar a sus clientes no pudiendo hacer nada para solventar esta situación, ni facilitar más información al respecto".

Y se quedaron tan panchos 😡😡

No sabia que fuera legal... me parece bastante fuerte vetar y decirlo , aunque al menos no te mienten. El veto es discrecional? o te dicen tb por qué motivos?

"La decisión de esta Entidad se ha adoptado en función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la información facilitada"... 

Lo cuál es tanto como no decir nada...me jodió por la promo que perdí el año pasado pero los depos no sería yo quien meta allí un duro visto algunas cosas que leo.

ya leí el mishamensaje. justo el mas reciente... si lo sé no pregunto, pero no soy rappel. 
Pues lo dicho, me resulta muy fuerte que sea legal sin un motivo de peso

Correcto caballero!!! la inflación sube en ascensor mientras los tipos lo hacen por la escalera... y viceversa cuando tocan bajadas!!! siempre tienen lag en contra del consumidor! hay que tener muy claro que abrir depos y demás te da justito y siendo muy fino para igualar la inflación! y eso rankianos que sumamos promos y promos extra con tintos... el cliente de banco normalillo no rasca ni la mitad de la mitad! S2🔥🍷😎

Esos meses los hubiera pensado en un contexto geopolítico más estable (el tipo cierre por vacaciones) pero está todo tan revuelto que me hace pensar en esa reunión del BCE en Julio 🤷🏻‍♂️

El ST lo que tendría que hacer es precisamente NO hacer el "t0nt0" con esos amagos y dar transparencia a la contratación de ese DEPÓSITO "Guadiana" de forma abierta y manteniendo la libre competencia. Que parece le gusta lo "retorcido".

Focus Alemania <> La Generación Z provoca un gran drama en el sector bancario.

Buenos días.

Les dejo la traducción de un artículo de hoy de Focus sobre el "drama" de la banca tradicional en Alemania.

Las cajas de ahorros registran fugas en sus grupos objetivo principales, las personas de entre 14 y 49 años.
Según un estudio de PwC, las cajas de ahorros perderán de media un 12 % de su base de clientes de aquí a 2045. Algunas entidades se encaminan incluso hacia una pérdida del 30 %.
La amenaza real para los bancos tradicionales es probablemente aún mayor de lo que muestran las cifras actuales.
Pueden ver más datos interesantes en el enlace anterior. En nuestro país el tema de los neobancos también acapara titulares.

Hasta otra ocasión.

Esa es la rentabilidad bruta a la que tienes que restar un 0,5% de gastos de gestión.

Normal que la gente que controle minímamente el ordenador o la app del móvil huya de los bancos tradicionales.

Poca me parece esa fuga que indica el artículo.

Buenos días.

Ya te dicen que probablemente es mayor y, en un párrafo que no he citado en el post, también vienen a decirte lo mismo que el artículo español: que la IA será una fuente de beneficios para toda la banca, pero probablemente más para los neobancos.

Tengo que "bajar la tapa". Hasta otra ocasión ... y espero que refresque en toda España porque aquí se nos van a derretir hasta los piños góticos de la Catedral. Ciao!

Pues si ellos tienen la potestad de elegir nosotros también,  así que Chao Chao my darling jiji
Guía Básica