Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.414 / 3.416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas compañeros, ahora mismo tengo cuentas abiertas con 0€ desde hace tiempo con BIG y BFF. Recomendáis cierre de alguna de ellas o mejor mantenerlas? BFF no veo hasta el momento promociones a nuevos clientes pero BIG de vez en cuando si, por lo que según esta lógica, podría ser recomendable sólo cerrar la de BIG. ¿Es correcta esta deducción?

Gracias,
enviado a ambos sitios.
Me han contestado del primero que acusan recibo y lo comunican al segundo.
Saludos.

Si quiebra el banco custodio sí, pero si quiebra Trade.... 

Buenas tardes,

Muchas gracias por el aporte. Lo corrijo en la tabla

saludos

@robertl

Hola en banco BIG siendo nuevo cliente puedo hader primero el deposito al 4% y luego el del 3%?

A Trade Republic lo mantienes en la sección de "desterrados", ¿no?

¿Por qué fue? ¿por lo de utilizar cuenta omnibus y/o localizada no se sabe dónde, aunque el cliente tenga un IBAN "virtual" español?

Tema aparte, he estado buscando y leyendo algunos posts del foro, y he entendido que había cierta incertidumbre respecto a la obligación o no de incluir estos activos en el Modelo 720, desde que la Entidad pasó a usar IBAN españoles.

Comentaban que, aunque se tenga IBAN "virtual" español, el dinero está en realidad metido en cuentas de terceros países.

Entonces, ¿se sabe 100% seguro si no aplica reflejarlo en el 720?

Aquí, opinión de que no aplica. Aquí, otra.

Aquí, con algo de incertidumbre, tendiendo hacia que sí aplica.

Más incertidumbre aquí.

Me parece que "ganaba" la opinión y fundamentos de que no aplica.

Ahora que muchos van a interesarse por contratar esta cuenta, al haber elevado hoy su remuneración, creo que sería interesante dejar aclarada la cuestión.

De igual forma, el grado de "seguridad" de la cuenta, en relación a lo del uso de omnibus o lo que sea.

Gracias.

Hay algún forero que lo ha conseguido (el de 1 mes, y luego el de 3 meses, sin solaparse, contratados dentro de los primeros 3 meses como cliente), pero, formalmente, no debería poderse.

Puedes buscarlo por el foro.

No sé si medió alguna llamada a la Entidad, para aclarar por adelantado si podría hacerlo, o para activar manualmente la contratación del segundo.

El broker de Trade Republic creo que no es Español, no me refiero a la cuenta del deposito que si es IBAN español ¿ habria que hacer modelo 720 para cuenta broker con Trade Republic ? ¿ Por otra parte el broker de Trade Republic tengo entendido que no opera en un segundo mercado de acciones donde los precios varian bastante ?

Los que tenemos que hacer 720 si abrimos esta cuenta de TRADE solo por la remuneración sin coger nada aparte ¿tendríamos que declararla en el 720?Ya se que tiene iban español virtual pero tengo entendido que tu dinero está en terceros bancos y de ahí la duda..

Buenas tardes, me han llamando del banco big ofreciéndome un depósito al 3,5% para antiguos clientes para un plazo de 6 meses. A alguien más le llegó ahora o en otro momento? Me han llamado desde el número oficial de BiG por lo que entiendo que no será estafa ni nada, pero uno ya nunca se puede fiar.
Lo comunico por si también os han llamado.
Un saludo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

que nos llamen al resto!!! 

Si te sale el mismo número que el oficial no sabes que te haya llamado BiG.
En cualquier caso di que te lo activen en el área del cliente y ya tu lo abres.
Nunca des datos por teléfono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo,precisamente estaba leyendo otro comentario tuyo en otro foro de que no era obligatorio ya que trade parece ser que ya informa tanto sobre la cuenta de efectivo como de la cuenta de valores desde que sacó el IBAN español.Un saludo
Guía Básica