Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
955 / 2.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puedes abrir ya la cuenta Raisin  y mas adelante puedes contratar el producto que quieras.
Los 50€ los cobraras una vez que hayas contratado tu primer deposito a un plazo mínimo de 6 meses y con un mínimo de inversion de 5.000€

Si, para sacar o meter dinero a Renault Bank, hay que hacerlo siempre a través de la cuenta asociada.

Primero te tienen que invitar en Raisin y pulsar el botón de invitación del mail. Luego te das de alta en Raisin y sólo tras abrir el primer depo de >6 meses y >5k te dan los 50€. Desd eel alta hasta abrir el depo tienes 1 año de plazo máximo.

Sólo por invitación y alta Raisin no te lo dan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que estás bajadas que estamos viendo en Raisin es una especie de "plegar velas" de las entidades, debido a los números que se están viendo del IPC. 

Pero también creo que esos números van a variar entrado el 2024, pues veremos cierto impacto, simplemente con la retirada del IVA o políticas de freno a la inflación de otros países.

Los especuladores ya lo han interpretado como que van a bajar los tipos en julio, como muy tarde.

Si eres banco, ya empiezas a pensar que todo producto que ofreces a más largo plazo de 6 meses y cerca del tipo máximo está en peligro de hacerte perder dinero así que se entiende perfectamente porque algunos bancos ya están replegando y más van a seguir.

Ya decimos que para ir a largo plazo había que hacerlo en otoño y yo pensaba que los 6 meses de BiG ya era apurando bastante - y está siendo así. Los que tuvieron ya sus vencimientos habrán podido contratado a Progetto o a Big a largo plazo sin perder intereses pero cuántos habrán sido tentados por el 4,32% de Facto a 6 meses? Creo que toca otra encuesta para saberlo.

https://forms.gle/KmqiDGYtXM8kjA1U8

Ni en un par de años, los tipos altos al 4% han venido para quedarse una larga temporada.

¿Es decir, piensas que no va a haber recesión el año que viene y la inflación se mantendrá muy por encima del 2% todo este tiempo?

Llevan con lo de recesión dos años... Al final acertarán eso seguro.

Lo había comentado el otro día, la ratería de los bancos con los depósitos no les sale gratis porque la gente con hipotecas va a amortizar la deuda antes de dejar el dinero a 0 o pasarlo a neobancos. 

Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar porque hoy por hoy la sale más a cuenta que los mejores depósitos y esto va a seguir pasando el año que viene porque hasta abril algunos hipotecados van a tener que afrontar otra subida gorda de la cuota mensual.

De todas formas la bajada es pequeña y van a seguir hacienda caja. ¿Será posible que no remuneran los depósitos hasta después de que el BCE baje los tipos?

Para ayudar a combatir la inflación, al menos en enero, no olvidaros de hacer una compra grande antes del 31 de diciembre de todos los productos cuyo IVA va a subir en enero - arroz, pasta, leche, huevos y frescos ya que se va a "ahorrar" entre un 4 y 5% seguro - mejor que la mayoría de los depósitos.

Un ejemplo, esta semana el arroz redondo está a 1,09 en Aldi con fecha de consumo recomendada el 10/24. Normalmente cuesta entre 1,25-1,30 y va a subir a 1,36€ mínimo en enero, o sea un 25% más que ahora. Esto los abuelos que no quieren saber nada de neobancos lo controlan a la perfección y es su forma de rentabilizar su dinero.

Algunos super incluso dan hasta 25 euros de descuento para compras grandes online así que se puede llegar a ahorrar bastante - siempre y cuando los precios no caen en picado en el 2024, cosa que dudo.

Si, yo tengo a "todos" los plazos, es lo más conservador, pero creo que en cualquier momento, por ejemplo en 4-6 meses, empezaran a bajar los intereses a largo... digo los bancos, no el BCE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias. Y siempre que en el extranjero, en total tenga menos de 50k, sea por Raisin o Directamente con el banco (como con Norwegian). Si la suma del capital en todas las entidades extranjeras no supera los 50k, sigo estando exenta del modelo 720, verdad? 
Te puede interesar...
Guía Básica