Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.408 / 3.408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😃 😆 🤣 

Claro, claro,... El cliente no se entera 👎

Duda sobre Renault Bank a ver si alguien puede aclararme cómo funciona. El banco sólo permite tener un depósito por cada plazo (es decir, sólo un depósito a 3 años, sólo uno a 2 años, ...) pero veo que permite hacer nuevas aportaciones a los depósitos que tengas contratados.

Mi duda es si esas aportaciones afectan al tipo de interés/fecha de vencimiento del original y cuál sería el tipo/fecha de vencimiento de la nueva aportación.

El sentido común me dice que deberían comportarse como depósitos independientes pero si alguien lo ha probado agradecería que me lo confirmase.

Cada imposición tiene su propia fecha de vencimiento y no afecta a las que ya tenías. El tipo de interés aplicado a cada imposición es el que habia vigente en el momento de contratar cada una de ellas.

Saludos.

Muchas gracias! No esperaba que nadie me contestase tan rápido, se me olvidaba que aquí trabajamos también los domingos 😉

A lo que normalmente nosotros llamamos depósito Renault Bank le llama imposición y para contratar esa imposición tienes antes que firmar la contratación del depósito a 12, 24 y/o 36 meses.

Luego dentro de esos depósitos contratas las imposiciones que quieras desde 500 euros y a cada imposición dales el tratamiento independiente que le daríamos a cualquier depósito que contratamos con un banco (fecha de contratación, plazo, vencimiento, tipo de interés, etc...), es decir la imposición que contratas tiene las condiciones vigentes en ese momento y no afecta para nada a las que ya tenías contratadas.

Muchas gracias!

Les ha venido perfecto con la Ley de Blanqueo de Capitales para elegir clientes 

Esta frase la aprendí aquí. 
Y gracias por recordármela porque tengo todos los huevos en la remunerada del Sabadell. Voy a poner un poco en Facto ahora que han subido algo. Dan prácticamente lo mismo pero no tengo todo en el mismo banco. 

Realmente si no pasas de 50k yo prefería tenerlo todo en la remunerada del Sabadell al 2,50% con total disponibilidad que pasar algo a Facto al 2,63% sin posibilidad de cancelación.

Pero para gustos, colores.

Pues conmigo han tenido que tragarme... pero si, es lo ue buscan claramente, que abandones. Yo despues de lo penado salvo que algo lo supere les sacaré los intereses y ciao bambino
Guía Básica