Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.643 / 2.643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y nadie lo ha intentado después?

Yo llamé hoy y me dijeron que intentase el alta de nuevo cambiando los parámetros del tipo de ingresos, pero al hacerlo da error de que no se puede hacer por ese canal..

Hay una descoordinación buena en Cetelem

Norwegian se retracta de la última bajada

¿Igual se pasaron de frenada y empezaron a ver estampida de fondos?

Buenas tardes Tesauro!

Acabo de hablar con Cristina, del departamento de atención al cliente de Cetelem.

Le he comentado que quería contratar la cuenta Suma esta semana y a finales del mes de Julio (tengo vencimientos de Pibank) contratar la cuenta ahorro para traspasar los fondos de Pibank a Cetelem.
Me ha comentado, que al ser cuentas independientes, aunque contrate ahora la cuenta Suma, seguiría siendo nueva cliente para contratar la cuenta Ahorro, por lo que podría beneficiarme de la promoción del 3% los 3 primeros meses. Este tema aclarado en un principio.

Respecto a los ingresos mensuales recurrentes de 900 euros ( promoción 250 euros) y el tema de la recirculación:
Le he comentado que mi intención es realizar un ingreso mensual de 900 euros y luego traspasarlo a la cuenta ahorro. Me ha dicho que sobretodo para que no conste como recirculación, que los deje "reposar" durante 24-48 horas en la cuenta Suma y que luego los traspase a la cuenta Ahorro. 
Asi que por seguridad, los dejaré 48 horas por si acaso...

Hasta aquí mi pequeño granito de arena.

Un saludo!

Yo lo que veo más pesado de las 521 cuentas es el alta 🤪. Pobre hombre no tendría tiempo para nada más. Imagínate si tiene por ejemplo 25 bancos, que si me falla el videoselfy, que si me llaman para ofrecerme no se que.... Realmente nos ha dejado muy atrás a los rankianos

nah, ya no vigilan los funcionarios, son los algoritmos de la AEAT

Algo falla en el sistema cuando alguien (presuntamente) puede trincar tanta pasta durante tanto tiempo sin que salte ninguna alarma.
Es bastante simple, en la AEAT a los nuestros no se les toca...

Definición de Recirculación descifrada...

Gracias "Dama"!
Guía Básica