Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.746 / 2.747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

A mi la cuenta suma como antiguo cliente no me dejaron abrirla y menos mal que salió lo del 3%, si no en cuento venciera el depo que ya tenía me hubiera ido con viento fresco.

Es que yo creo que al principio no era así y no te pedía la documentación durante el alta. Es posible que al hacerlo automático ya envíen toda la documentación con la solicitud de alta del depósito.

Yo en los que he abierto en CKV y Bank B mediante Raisin, siempre ha sido así, tanto en 2024 como en 2025, con anterioridad a esos años desconozco como funcionaba.

Si lo prefieres, esta vez han puesto el mismo tipo que produce la formula.

🤣🤣🤣

Es cierto que también había leído que algún compañero comentó que por teléfono le permitieron apuntarse a la promoción nómina habiendo sido cliente hace años pero luego se tenía problemas en cobrarla.

Digamos que podríamos tener en cuenta los antiguos clientes, SOLO, a promociones del tipo DEPÓSITO a plazos a cierto tipo de interés, como por ejemplo, la de tres meses del depósito al 4% (que no está nada mal). Pero las campañas nómina siguen vetadas y no entiendo la razón (lo atribuyo a política de empresa) 🤷🏻‍♂️

que sea gratuita y que me ofrezca “algo más”, no me gusta el cashback directo porque tributa a hacienda y se llevan el 19% de ese cashback,

opino 100% lo mismo ... la mia me da 2% en cashback en forma de "descuento", me lo resta del total a pagar del mes ... metodo libre de hacienda metiendo las narices

yo he abierto dos depos en Letonia (bluor) - uno esta aun vigente, el otro ya venció ... el documento de residencia fiscal no forma parte del proceso de apertura para este banco especifico, lo has de aportar luego

yo opte por sacarlo y mandarlo dentro del primer mes de apertura (ambos depos de no mas de un año de duración), siempre recibí confirmación de Raisin de la recepción del mismo

en el depo ya vencido hicieron la retención "bonificada" de forma correcta y fue compensada en la declaración del IRPF de este año

Salu2

Los alemanes siempre a la vanguardia, ja, ja.
A ver si los holandeses de ING aprenden.
Te tienes que reír con los países de la "alta" eficiencia y "alta" productividad.

Loving Málaga

Disculpa el retraso. Ayer no tuve internet con DIGI.

La Tabla tiene tantos datos que no sé ni de donde los saco. Si lo pone así es que lo vi en algún aldo.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=177#respuesta_6686650

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No te preocupes, entendí que ayer estabas desconectado ☺️ Gracias por la aclaración y por los enlaces 😊 Yo tengo Digi también, y toda mi familia, y no tuvimos problemas en ni zona. Espero que se te haya solucionado.

Saludos. 

Nuevamente, gracias por tu trabajo 😊

Saludos. 

¿Qué tarjeta da un 2% de cashback directo?

Yo tenía exactamente eso cuando me lo ofrecieron (la cuenta Premium incluye una cuenta corriente y una de ahorro).
Guía Básica