Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
10 / 41
#73

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Por lo que ha comentado todo el mundo hasta ahora, el sistema de pagos es igual que el depósito gasol antiguo (el del 3,75%) pero con un 3,95 en lugar del 3,09 los meses del 2 al 12. Si la cancelación cuesta un punto ya sería todo igual.

Y si se consiguen cero comisiones ya sería la monda.

#74

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola a todos:

Acabo de pasar por una oficina del Banco Popular en Rambla del Poblenou de Barcelona y tienen un papel colgado en los cristles explicando lo del depósito al 4,5%TAE y pone que es contratable efectivamente hasta el 15 de Septiembre.

¿Alguien sabe si para el abono de intereses se puede utilizar la cuenta Pau Gasol de BancoPopular-e.com?,o es obligatorio que la cuenta asociada al depósito sea de Banco Popular,lo digo pr lo de la comisión,ya que me parece exagerada.s2.

#75

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Saludos,
La comision me han dicho en Badalona, que la devolveran y que actualmente "siempre la devuelven", pero uno no se puede fiar.
Yo el Lunes pienso cerrar una operacion, tenia intencion de hacerla en Banco de Valencia 4,17 % TAE. Pero visto lo visto, cambie de idea, la cuenta de ahorro del banco de Valencia tenia una comision de 20 euros, comision de Administracion 0,50 euros, tambien decian retornan las comisiones, todos son iguales más o menos.

#76

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Disculpen lo de O,50 euros es por apunte.

#77

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Se me olvidaba.

Respecto altema de las comisiones de la cuenta, a mi me han dicho que si dejo en la cuenta un psaldo medio de unos 2000€ que me quitarian lacomison.

Esto me da un poco de "mal rollo" (las palabras se las lleva el viento).

Saludos.

Trist

#78

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

HOLA
Yo tengo una parecida en la BBK pero con 3000€ eso si tenia hipoteca
y en BANESTO un personal (en ninguna de las 2 me cobran nada viendo esto)
que les "enseñe"
Yo he probado (lo he recomendado a amigos y foreros)esto que a continuacion expongo y se las han devuelto o no cobrado
segun esto
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración
un saludo

#79

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No he leído todo el post, por lo que igual se han comentado estas reflexiones:
Ojalá sea verdad lo del 4.5 % a un año, y ojalá lo alarguen para todo el año..
Pero no entiendo ésta política bancaria..... el año pasado contrató muchos depósitos al 3.75 % para dinero procedente de otras entidades... éstos depósitos comenzarán a cancelarse progresivamente en los meses venideros.. y resulta que la oferta para renovarlos es de un 2.50 % máximo (pues el dinero ya está en su entidad)...
Me temo (al menos en mi caso) que van a tener una fuga impresionante de dinero que vaya venciendo pues éste interés no es atractivo...
¿para qué ofrecen un 0.5% suplementario al dinero que venga de fuera y no "tratan bien al dinero que ya tienen? sólo se puede pensar que es que YA CONSIDERAN SUYO éste dinero...
En fin... ellos se lo pierden... conforme cumplan éstos depósitos, irán con una OTE a otro banco, y conforme cumplan los del otro banco, irán con una OTE al Popular.... Conclusiones... balance 0 en captaciones nuevas... y a un 0.75% más caro para ellos.....
No entiendo éstas políticas... pero allá ellos, nos obligan a "ser subasteros", cosa que no haríamos si nos ofrecieran renovar al 3.75--4%.

Que continúe la guerra...y las OTES irán y vendrán.... y mejor para nosotros los ahorradores..
Vaya política de fidelizar al cliente. Parece que sólo quieran clientes fijos tontos.... allá ellos.
Saludos cordiales

#80

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

segun conversacion mantenida con epopular, no se puede tener cuenta sopòrte la cuenta gasol, en el deposito del POPULAR, porque son dos entidades distintas, alguien lo hizo? y se lo permitieron.

Guía Básica