Acceder

Que estimais por cantidad importante para un banco

89 respuestas
Que estimais por cantidad importante para un banco
Que estimais por cantidad importante para un banco
Página
4 / 12
#25

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Yo alucino con algunos comentarios, vamos a ver si no les interesa el dinero porque hacen OFERTAS AL 4% y en todos los bancos que he llamado o he ido a la sucursal cn mas de 20 mil euros han querido que me hiciera cliente, nunca me han rechazado, es mas si no hay tanto problema con el dinero y tal pk se ponen tan nerviosos cuando hay una noticia negativa y piensan que la gente retirara el dinero del banco? pk cuando te llevas el dinero te hacen contraofertas si solo es DINERO PASIVO que pierden dinero contigo?

Venga hombre el banco quiere el dinero y cuanto mas mejor otra cosa luego es si te enchufa mas productos pero con un deposito ya ganan luego lo prestan al 10% o mas para prestamos personales y listo.

#26

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Completamente con esto, sin embargo, yo conozco a un director de sucursal, ya que veraneamos en el mismo sitio, y un dia despues de una barcacoa, cafes y 'güiskis' empezamos un debate de este tipo y me decia que el que venia pro el interes, para el no era el tipo de cliente que a el le interesaba, el interesante era el vinculado ( nómina, pension , hipoteca, targetas...) pq dice que los otros se le van. La verdad es que yo defendía un argumento muy parecido al tuyo y el r que r.

#27

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Ahí le has dao.

El cliente monoproducto no es rentable para la oficina.

Saludos

#28

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Hay que distinguir entre la rentabilidad que obtiene la entidad y la que se imputa a la oficina.
Los que aquí hablamos somos bancarios y no banqueros; por eso esa distinción es importante.

Saludos

#29

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Con 300.000 del palo de "no me cobres comisiones y no voy a domiciliar ni un triste recibo" despachamos no ha mucho a uno.

Saludos

#30

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Me remito a mi comentario 28.

Saludos

#31

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Repito que depende de las necesidades de cada entidad y de cada momento.

Donde trabajo ahora, esa cantidad se remunera a lo mismo que si traes 30.000; es mas: muy posiblemente se prefiera tener al de 30.000 que al de 500.000.
¿Por qué? Por qué no vivimos de "pelotazos" que suponen pan para el balance de este año y hostión si el que viene no renuevas.
Aparte que la oficina palma pasta con una cuenta de ese tipo.

Saludos

#32

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Esta diferenciación yo la desconozco. Y me agradaria que me la explicasen, de verdad.

Por otro lado, pienso que para que el banco pueda prestar: Tarjetas e hipotecas y poderse ganar un buen margen necesita recaptar capital. Como dice DavidR, si no porqué hacen ofertas puntuales de hasta más del 4%?

S2

Guía Básica