Acceder

Que estimais por cantidad importante para un banco

89 respuestas
Que estimais por cantidad importante para un banco
Que estimais por cantidad importante para un banco
Página
9 / 12
#65

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Dejad de buscar el Dedo de Díos! jajaja

Uno del Noroeste! jajaja

#66

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Depende.
Los bancos como todo hijo de vecino trabajan por objetivos.
Si en ese momento necesitan captar depositos te puedes encontrar que por una cantidad pequeña (50.000€) te tratan como un sultan.

Fuera de este contesto, cantidades importantes son de 100.000 euros en adelante.

#67

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Lo próximo en caer será el Roque Nublo..Aún recuerdo la campaña desde la isla amarilla acerca de la erupción del Teide, marearon la perdiz hasta que consiguieron desviar un porcentaje del turismo hacía Gran Canaria. De cualquier forma todos somos canarios y el pique siempre da juego, pero hay cosas dificiles de digerir

#68

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Usted ya sabe eso de que a mi hermano solo le pego yo! En Octubre voy pal puerto pa compensarles de lo del turismo y jartarme toito en el guachinche y enralar a alguna chocha en el catre viento... ;-)

#69

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

O sea que en Sanidad no hay unos presupuestos, no se busca optimizar recursos, no se piden aumentos de productividad y no se vigila la calidad del servicio...como en cualquier otra empresa, banca incluida.

Y no me digas que en los hospitales no desaparecen los termómetros por que los pacientes consideran que los pagan con sus impuestos y cotizaciones.

Saludos

#70

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Siento ser así de crudo pero eres un cliente de los llamados "pasiveros", "subasteros" o "de pelotazo"; evidentemente ni es nada personal ni peyorativo si no una palabara/expresión de la jerga bancaria...al igual que las hay en todos los gremios.

Clientes de este estilo no dan rentabilidad A LAS OFICINAS que no a la entidad; por eso los bancarios no somos amigos de los clientes " a mi no oses cobrarme por nada".

Que el que actue así siendo autónomo, con su negocio, olé sus cojones por que regala su dinero. Los que sean asalariados que prueben a regalar el género que venden a ver cuanto tardan en verse en la cola del paro.

Que yo sepa, ni los curas trabajan gratis.

Saludos

#71

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Gracias por el consejo.

Que sepas que cuando en mi entidad se ofrece que domicilies la nómina nos encargamos de cambiar domiciliaciones (todas excepto las de telefonía movil que son muy perros), comunicar a la empresa el cambio de´la cuenta de abono de la nómina, idem con la pensión, etc.

Eso me cuesta, si me traes las facturas de consumo, unas 2 horas ya que siempre hay que localizar el APA de un colegio, el administrador de fincas de la casa y cosas tan fáciles como la escuela de música de los niños.

Albricias por tu filosofía vendedora: por desgracia a mi me piden resultados, lo mismo para dar una hipoteca en 10 días hábiles (que no lien a nadie con un estudio de 2 meses) como para contratar un depósito y rentabilizar a un cliente.
Tengo ya el culo pelado de estar en oficinas que "absorben" a otras que cierran y están plagados de clientes de ese tipo: grandes cuentas con rentabilidad negativa.

Saludos

#72

Re: Que estimais por cantidad importante para un banco

Hola Juanoky, siento decirte que no siempre es así,trabaja en el sector sanidad ' publica ' y lo pongo así pq te hablo de un consorcio, es decir que, el estado subcontrata la sanidad ( aqui en Catalunya es así, aunque tambien esta el INSS) y quiero que sepais que si que se mueven internamente por presupuesto y rentabilidad, y aunque suena feo, es así señores. A los médicos les dicen la cantidad de visitas/hora que tienen que hacer. Lo de las pruebas 3/4 de lo mismo, aunque nadie lo va a admitir, si mandan X pruebas, esas tienen un coste y se esta muy atento a esas cosas y se pasan directrices al respecto. Al final deben rentabilizar el consorcio que les pasan ( la asignación por servicio sanitario). Con esto del recorte del 5% , pues como les han recortado la asigancion desde la Generalitat, pues lo han trasladado a los trabajadores/as. Aunque desde el estado les aconsejaban que no tenia que ser así, pero que lo gestionaran como puedieran, pero sin que el servicio se vea afectado en su calidad... Que han hecho? Pues ademas de bajar directamente el sueldo, se han planteado cerrar centros de asistencia primaria en segun que poblaciones durante la epoca estival por tener poca asistencia de usuarios, con lo que los hacen trasladarse a otros centros a las personas que necesitan asistencia.

Como ves no siempre es como dices, y te aseguro que no hablo de 'oidas'.

Saludos

Guía Básica