Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
865 / 866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya es mala suerte, yo tengo dos aperturados el 14/01 al 2,50%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Da igual la transferencia, yo llame el viernes y le dije que no tendría el dinero disponible hasta el lunes así que me dijo que no me preocupara y que el lunes cuando tuviera el dinero en el banco volviera a llamar y me lo harían sin problema. Hasta el viernes que viene quien llame tiene premio, tenga o no el dinero en BIG.

Puedes abrir un depósito desde el primer día, además con un % TAE bastante bueno, es decir, tienes ventajas por nuevo cliente.

El problema de este banco es que para contratar depósito por nuevas imposiciones, hacen unas medidas muy raras para que te cuente como nueva imposición...ni ellos mismos, si los consultas, saben realmente como funciona su propio sistema..así que hay que tener cuidado

Buenos días,

Acabo de llamar y ratifico lo comentado por Danidoma, hasta el viernes se pueden abrir depósitos al interés anterior a la bajada. Un saludo.

Buenos días
Han bajado los tipos de los depósitos. 1,85 a 3 meses. 1,9 a 6 meses. 2 a 12 meses
Ruina

Sí, pero es en el depósito Top. El depo, por nuevo capital, hasta el viernes por teléfono con el anterior interés.

Hola
Acabo de llamarles por teléfono y me han dicho que no es posible. Al no estar el dinero ya en camino, no se aplicaría el anterior tipo de interés (2,5%) para los depósitos de nuevo capital
Ciao BIG

Confirmo lo que dices. Yo he podido contratarlo porque el dinero llegó el viernes pasado, pero a la pregunta de si podría constituir otro antes del viernes me ha dicho que no. Ya comenté que cuidadin con las respuestas de una persona del SAC, porque según hables con uno u otro puede decir una cosa y la contraria.

Madre mía, que cacao. En este caso yo me atendría a la respuesta más negativa/menos favorable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

Pues nos están dando respuestas contradictorias, ya he mencionado que a mí me han dicho que hasta este viernes, aunque el  capital no esté hoy en la cuenta, se pueden abrir depósitos al interés anterior. Me voy a pensar qué hacer. Un saludo.

¿Alguien ha transferido capital hoy y le han dejado abrir el depósito al 2,5%? Al final estas cosas se constatan con hechos.

Yo, hasta mañana no puedo. De todas maneras, puede darse el caso de que a algunos les deje y a otros no, de acuerdo con las respuestas contradictorias que dan desde el SAC.

Esta mañana hice una transferencia inmediata sobre las 10:00 horas y a las 10:10 aproximadamente ya tenía el depósito firmado. 

Yo hablé el viernes con un agente y me dijo que el plazo era hasta el viernes y que no habría problema. O han cambiado de opinión a lo largo del día, o el truco es que debéis decir que ya lo hablasteis anteriormente el viernes con otro agente, pero a mí problemas 0.

Además los agentes tienen potestad para autorizarte, ya que te habilitan uno especial “offline” creo que pone exactamente, y automáticamente te sale en tu perfil.

Cuando he llamado esta mañana, la agente que me atendió me dejó en espera mientras consultaba el tema.
Me dan ganas de volver a llamar pero, supongo que no servirá de nada si ven que ya me han respondido en sentido negativo esta mañana. Iba a meter un buen pellizco, peor para ellos...
¡Qué desastre de banco y qué maltrato! 

Supongo que, en plazos cortos, lo menos malo y alternativa a elegir ahora es Fakto...
S2
Guía Básica