Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
861 / 861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuota parcial de 7,22€ (desde alta 7ene hasta el día 3feb) en vez de entera de 7,99€

No uses el código regalo que dan de Expasión Premium porque al final te viene en los datos fiscales de la AEAT y terminas con 30€ imputados de ganancia en la declaración de la renta. Pienso que sólo hay morralla en Expansión sin utilidad real para mí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que no me estás entendiendo mi duda, al yo querer hacer un Depo al cuatro a un mes, siendo hoy día 10 igual es tarde y debería esperarme a iniciarle el día 3 de febrero y justo antes del 3 de marzo solicitar la baja? Porque si lo abro y el depósito me cobrarían, entiendo la parte prorrateadas hasta el día 3 de febrero y y me cobrarían una cuota íntegra, la cual yo no disfrutaría del 10 de febrero al 3 de marzo. Es así o lo he entendido mal?

Buenas tardes, una preguntilla, soy cliente de BIG desde hace tiempo pero tengo la cuenta a 0.

Como no veo nada mejor por ahí, pues he pensado en contratar el depósito a 2,5% para nuevo capital a 3 meses pero el tema es que se me van cumpliendo como 3/4 depósitos en otras entidades este mes y querría saber si solo dan opción a contratar uno o se pueden contratar varios depósitos de este mismo tipo,  es por hacer varios o esperar y hacer solo uno.

Es que no lo veo por ninguna parte. Gracias por adelantado.

Hola @danidoma,
Creo que si puedes hacer mas de uno, ya que estas incrementando tu posición global con cada nuevo deposito que hagas durante este mes, en comparación con la posición global que tuvieras hace 3 meses, que interpreto que la cuenta la tienes a cero o con pocos euros.
Otra detalle importante es que este deposito no es cancelable.
De todas formas, para estar completamente seguro, lo mejor es que llames al SAC.

Ok, gracias. Eso mismo pense yo pero bueno haré lo que me dices y me aseguraré.

Si echas una o dos páginas hacia atrás, en este mismo hilo, vas a ver formulada y respondida esta misma pregunta, que es bastante recurrente.

Con el buscador del foro, también la puedes localizar.

Ok, gracias. Ahí estaba la repuesta.

uff justo lo he activado y he visto tu mensaje despues, no me imaginaba que lo consideraran un regalo lo del codigo de expansion... esta confirmado que lo van a pasar a la AEAT el valor de los 30€ que vale la subscripcion?

Confirmado no.
Antes lo metían como rend mob en especie pero no se pagaba cuota ya que lo daban al cumplir unas condiciones.
Ahora se paga la cuota premium y lo mimo ya no lo meten, no se sabe.

Te desgloso:
Expansión Premium:
Factura (Valor coste para el banco): 21,64€ (para clientes normales puede ser 100€ aprox.)
Certificado del banco:
    Importe de la renta: 21,64*1,20=25,97€ (+20%=Valor de mercado para el cliente)
    Importe a cuenta: 25,97*19%=4,93€
Datos Fiscales (Casilla 27):
    Ingresos íntegros: 25,97+4,93=30,90€
    Retenciones: 4,93€
Declaración renta: 
    Incremento de cuota: 30,90*19%=5,87€
    Deducción retención: 4,93€
    Balance: 5,87-4,93=0,94€

Realmente te sale por 0,94€ el "regalo".

Gracias aunq me cuesta visualizarlo con las capturas de pantalla. Te dire que a media tarde llame al SAC y lo de siempre…no saben o no quieren saber pero la verdad q mas bien lo primero. Me dice q para depo a 1mes dos cuotas,y cuando la exprimo y m dicen q cobran el dia 3 la vuelvo a exprimir y q si, q si le abro x ejemplo el dia 31 de enero m cobran 3dias prorrateados y luego la cuota entera x adelantado, pudiendo tener de margen del 31feb al 3marzo para ni cobrar la siguiente cuota, xq me dice que si cancelo la suscripcion con el depo en vigor se me pasa al 2%tae el depo entero, no el resto se dias que me quedan, y se lo recalque y era como ella decia…Asiq al final no serian cuota 7,99 sino mas bien 8,5€ y andar atento. La duda que me surge es si una vez acabado volveran a sacar/mantendran otro depo al 4%para tener margen de volver a hacer lo mismo de seguido y salir mas beneficiado que cogiendo el de 3%a tres meses
Guía Básica