Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
864 / 867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por la info.

Gracias por info

Sabes si es posible contestar uno nuevo si ya tienes uno en vigor?

Muchas gracias

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer activo? He llamado hace 20 minutos, dicen que me lo han activado, pero no me aparece nada de nada.

Un saludo y gracias

Doy por hecho que si. Ese es mi caso y no me han puesto pegas.

Gracias por la info.
Voy a intentarlo. Si el lunes me autorizan, hago la transferencia. Si no, veremos que hacer...
S2

Si no lo has hecho ya, prueba a cerrar sesión y volver a entrar.

Lo probé! Y en varios ordenadores, pero nada

Saludos

La prórroga que estáis comentando, ¿sería aplicable a quien ha pillado la bajada con una transferencia en curso, o a quienes lo soliciten y hagan la transferencia antes del viernes próximo?
S2

Yo creo que van a dar ese margen a los clientes que quieran contratar aunque todavía no hayan llegado los fondos, pero hay que tener en cuenta que "oficialmente" estamos fuera de plazo y por lo tanto pocas exigencias. Tened en cuenta que esto de la ampliación me lo ha dicho una persona del SAC, por lo tanto precaución. 

Los que queráis hacerlo la semana que viene, antes de hacer transferencia yo llamaría y diría, acabo de hacer una transferencia y veo que habéis quitado el 3 meses al 2.5% en la web... ya no está disponible? si dice que sí que puedes vía telefónica, hacéis la transferencia y llamais al día siguiente para crear el deposito... si dice, ya no se puede.. le dices, es que se lo he comentado a mi compañero de trabajo, mi primo, un amigo, o lo que sea... y os llamó el viernes y le dijeron que esta semana si lo hacíamos por teléfono valdría.. o algo así... pero yo antes de enviar el dinero me aseguraría.. así no perdeís más días moviendo el dinero.

Si no dejan además de las opciones mencionadas también está Facto da el 2,2% a 3 meses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Respecto el depósito de bienvenida 1 mes al 4%, no consigo ver si esta oferta tiene fecha de finalización, o si van a modificar el interés ofrecido. ¿Alguien lo sabe?
Ya tengo en la cuenta Big una parte del capital, pero también tengo otra parte "en al aire" en una transferencia desde mi otro banco que llegará el lunes, entonces nose si abrir ya la cuenta con lo que tenga, o jugarmela a esperar al lunes para abrirlo con todo el importe y cruzar dedos que no modifiquen condiciones...

Yo la tengo actualizada y como antes entraba con huella, ahora no me acuerdo del nombre de usuario, normalmente es algo personalizado o es el DNI?

El usuario es personalizado. Se elige durante el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,
No encuentro el hilo anterior, y quería hacerme cliente y optar a algún depósito.
Leí hace un tiempo que debo ser cliente 3 meses para crear un depósito.
He visto los tres depos en la web para Nuevos Clientes y estoy en duda con lo dicho anterior.
Gracias.

Respecto a esto:
"Leí hace un tiempo que debo ser cliente 3 meses para crear un depósito."

Si entiendo bien a lo que te refieres:

DURANTE tus primeros tres meses como cliente (es decir, NO después de esos tres primeros meses), puedes contratar uno de esos depósitos marcados como exclusivos para "nuevos clientes".

Teóricamente, sólo uno de ellos. Aunque creo que aquí, en el foro, alguna vez han comentado que han conseguido contratar dos, me parece que contactando con el banco para solicitarlo.
Es decir, que lo mismo dejan coger uno de un mes, y luego otro de tres meses, por ejemplo.

Si no, o ante la duda, mejor coger primero el que más interese.

El resto de depósitos, no marcados específicamente para nuevos clientes, se pueden contratar en cualquier momento.
Guía Básica