Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
693 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, una pregunta que ya no me acuerdo, hoy me vence un depósito en Big y quería enviar el dinero a Bank Norwegian, es posible hacerlo directamente, todavía me aparece el depósito y no el saldo disponible en la cuenta para transferir, espero que no se retrasen mucho. Gracias 

Es posible. Norwegian puede recibir desde cualquier cuenta y BiG enviar a cualquiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Big no tiene cuenta vinculada y las transferencias hasta 50k son gratuitas, asi que por ahi no veo problema. El dinero lo tendras a lo largo de la mañana.
Lo que ya no se porque no la tengo es si norwegian puede dar algun tipo de problema al mandarlo todo de golpe o es mejor de 10k en 10k.

Es cierto. Norwegian alguna vez ha pedido justificantes sobretodo si no viene del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, cuando tenga el dinero disponible lo enviaré todo junto.

Gracias, en este caso el titular soy yo en ambos casos.

Ahora me dicen que la indecencia es masiva y que no saben si hoy se solucionara.

A mi no me han pedido justificantes por ahora.

Para las personas que quieran hacer transferencias supongo que es mejor que esperéis a que la tormenta escampe, lógicamente cuando se solucione lo diremos por aqui

¡Pues vaya faena! 
Con lo bien ajustado que lo tenía yo todo, hice las dos transferencias desde la Caixa el jueves 30 a las 10h. para constituir el deposito de bienvenida el viernes antes de las 16 h.
Sin embargo parece ser que ni tan siquiera hoy lunes va a llegar.
Mal comienzo en Big. Con lo agusto que estoy con otros depositos en Pibank y Facto!
A ver esperemos que se soluciones lo antes posible

En Big actualmente no están ofreciendo nada espacial para retener a los clientes que les vence el un deposito. Lo único que te van a ofrecer es los productos que anuncian en su web, nada mas.
 Échale un vistazo a la  "Tabla de Depósitos de Monillo" elaborada y actualizada por el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L 

Bueno, me acaba de llegar una de las 2 transferencias. 

Las hice seguidas, supongo que llegara pronto

Lo normal es que en Big entren las transferencias a media mañana o como muy tarde al mediodía. En Big, hay veces que se retrasan un poco las transferencias de entrada. A veces son un poquito lentos. Por lo demás, no te preocupes que no vas a tener ningún problema con este banco.  No es normal que pase eso en Big, es posible que hayan tenido algún problema puntual en el sistema y os haya afectado a unos cuantos. Tranquilo que hoy lo tendréis solucionado. Llámales por teléfono haber que te dicen.

¡A mi tambien me ha llegado las dos!
Gracias por compartir vuestra situación

Acaban de llegar las tr nsferencias me han mandado un email y también me han llamado para decírmelo 

Me ha llegado la segunda, por fin.

3 días perdidos pero seguimos para adelante sin mas incidencias.

Gracias a todos por vuestros consejos
Te puede interesar...
Guía Básica