Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

86 respuestas
Podeis entrar a Renault Bank?
6 suscriptores
Podeis entrar a Renault Bank?
Página
2 / 6
#16

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Esta incidencia hasta mañana lunes laborable no lo van a solucionar. 
Estando en agosto, esperemos que no se retrase a septiembre.
Take it easy.
#17

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Hola buenas tardes, yo tampoco puedo entrar ni con huella ni con contraseña. Me parece lamentable que no tengan a alguien de guardia para estos casos. Saludos 
#18

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Buenos dias, estamos todos igual, ni a traves de la APP,ni a traves de la web, en fin a seguir esperando, pero es que el teléfono tampoco lo cogen.
#19

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Pues increíblemente acercándonos a medio día del lunes todavía sigue sin funcionar el acceso a banca online, ni por web ni por app.

La verdad que esta situación tan repetitiva en Renault Bank empieza a preocupar y que podría generar un problemon... imaginaos que hoy tuvieras una necesidad imperiosa de traspasar fondos a la cuenta vinculada porque mañana has de acometer un pago.

Saludos

#20

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

además tampoco cogen el teléfono.

He llamado también al teléfono de RCI Banque España y tampoco contestan

yo estoy en esa situación que quiero hacer una transferencia ya.

A ver si alguien me puede responder a esto: Para presentar una reclamación en el banco de España es necesario primero reclamar a la entidad, pero si es imposible ponerte en contacto con ellos como se procede?

En qué términos se podría presentar esa reclamación?

yo les he enviado un e-mail a Atención al Cliente, no sé si eso lo que considera el banco de España como prueba de haberme puesto en contacto con la entidad previamente. Alguien lo sabe?
#21

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

A base de esperar, sí que he conseguido hablar con ellos. Que lo saben y lo están arreglando, y esperan tenerlo resuelto a lo largo de la mañana...
#22

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si, pero ya verás como la mitad de las contraseñas de acceso habrán saltado por los aires.
#23

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

A mi me ha permitido entrar y realizar la operación que necesitaba hacer.

No se me ha bloqueado la contraseña porque seguí el consejo de Monillo de no intentar entrar muchas veces. He sabido que ya estaba operativa gracias a Rankia. 
#24

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Lo tienes explicado aquí:
https://renaultbank.es/tablon-de-anuncios/

Ahí se explican las 3 formas de contactar con el SAC de Renault. Si has seguido la opción del mail que ahí se indica, Renault Bank tiene un plazo de 1 mes para contestarte. 
Una vez que te hayan contestado y no estés de acuerdo, o si no te contestan en un mes, entonces ya puedes presentar una denuncia en el BDE.
#25

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

gracias, es lo que he hecho  (sería reclamación, no denuncia)
#26

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

El caso es que tenía una cierta cantidad en la cuenta por encima del FGD y me resultaba un poco sospechoso que la acción de Renault se estuviese yendo a mínimos, si os fijáis en la gráfica de hoy hay una vela que asusta, al cierre se salvó por la campana y este banco no deja de ser deuda emitida por Renault, al menos yo lo interpreto así y me entró un poco el pánico.

No sé en qué términos presentaría la reclamación,  espero que no pase nada. pero me parecía demasiada coincidencia esa incomunicación absoluta. Porque no es que tuviesen clientes en espera,  es que aquí todo el mundo decía que a nadie le cogían el teléfono. En fin, que me hago mayor ...
#27

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yo desde que volví a tener saldo en la cuenta no me ha fallado ni una vez, esperemos que siga así.
Por ahora prefiero como primera opción Orange Bank , eso sí, aunque ofrezca un 0,05% menos. . 
#28

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Buenas tardes, se ha vuelto a romper la zona clientes de la web, ni por aplicacion de movil tampoco se puede entrar. Que cutrerio no? 
#29

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Pues ahora mismo tampoco se puede entrar ni por web ni por app ,vaya racha llevamos
#30

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Parece que se repite el patrón y los findes están cerrando/haciendo mantenimiento no?
Guía Básica