Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

86 respuestas
Podeis entrar a Renault Bank?
6 suscriptores
Podeis entrar a Renault Bank?
Página
4 / 6
#46

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Ni desde el movil de android ni en la web deja, habran apagado servidores un rato que se recalientan. A ver Renaultbank no es un banco para el dia a dia, yo solo entro cada 3 meses nada mas, y si no deja un dia pues el siguiente, es lo que hay, sino ya sabeis.
#47

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Como siempre ocurre, nos han visto los comentarios, se han puesto las pilas y ya lo han solucionado.... 
🤣🤣🤣🤣🤣
#48

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Otra vez colgada app y web,
Increíble 
#49

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Afirmativo. A ver cuánto tardan en arreglarlo ésta vez...
#50

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Nuevamente caída.
No es posible acceder.
Vergonzoso.
#51

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yo puedo entrar. Parece que está vez han sido unas cañas y no una despedida de soltero.
#52

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si, esta vez ha sido leve. Rara es la semana que no pasa algo aunque sea puntual🤣
#53

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Requisitos importantes a tener en cuenta para ser cliente de Renault Bank, para no padecer de ansia ni desespero por sus cuelgues de web:
- Ser mas colgado que ellos.
- Estar vacunado de espanto.
- Padecer el síndrome de Estocolmo Renault-banquero
#54

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

A ver, cada uno da el uso que da, yo para entrar 1, como mucho 2 veces al mes, sinceramente me da exactamente igual. Ese 2,73% lo compensa, por lo menos a mí. Si Pibank iguala o mejora eso (iluso), traspaso todo mañana mismo, pero va a ser que no. Calma :-)
#55

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Tienes razón, yo para lo que la uso me compensa, además ya estoy vacunado contra sus incidencias casi semanales.
#56

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si uno no la usara mucho, pero como justo el día que te haga falta hacer una transferencia para algo urgente o importante y se hayan ido de vacaciones, la faena te la hacen.
#57

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Renault bank al igual que por ejemplo my investor hay que quererlas así.
Yo uso la remunerada de RB pero soy consiciente que me puedo quedar tirado unos días, para una operativa ágil no sirve.
#58

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Y Facto con la millonada que le habremos metido en los últimos tiempos y cada vez que cierras sesión error y no lo arreglan. Pero no podemos pedir peras al olmo, yo ha habido varios meses que no me hubiera hecho falta entrar ninguna vez, entro de vez en cuando por entrar. Pero a pesar de todo sigue siendo la mejor cuenta remunerada y cada dos semanas encima tenemos novedades, suficiente. Y siendo una cuenta remunerada con pago mensual da más intereses que cualquier banco tradicional en un depósito. Así que nada, si falla de vez en cuando pues que falle, a mi también me da igual para una transferencia que hago cada 3 meses.
#59

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Estoy de acuerdo que la cuenta de Renault es la mejor cuenta remunerada con IBAN ES. A mi tampoco me afectan mucho estás continuas caídas porque apenas tengo que operar un par de veces al mes. Pero comparar el error de inicio de sesión  de Facto con el de Renault... Bueno creo que no es comparable el impacto a nivel de operatividad 
#60

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Por supuesto que no es comparable porque con Facto nunca hay problema para operar, pero también podrían arreglar eso porque buena imagen no da tampoco.
Guía Básica