Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

86 respuestas
Podeis entrar a Renault Bank?
6 suscriptores
Podeis entrar a Renault Bank?
Página
6 / 6
#76

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Es lo que hay, esperemos que con las nuevas remuneradas que están saliendo, se pongan un poquito las pilas, al menos en calidad e imagen.
#77

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Es una suerte poder entrar en esta aplicación, la mitad de las veces no funciona. Es cierto que sus productos están bien pero claro si tienes una cuenta corriente y no puedes disponer de la misma porque la web y la app no funcionan ya me dirás. Ya saque parte del dinero pues no puedes arriesgar a que cuando lo necesites la aplicacion no funciona. Un desastre
#78

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si te da error su pagina principal, prueba entrar por aqui

https://areaprivada.renaultbank.es/#/login

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#79

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

No me funciona el acceso a través del enlace, ni desde el ordenador ni desde el móvil.
Es desesperante lo de este banco.
Y que aún hallan estómagos agradecidos que critiquen a los que nos quejamos sobre las continuas caídas del servicio y lo minimicen, tela...
#80

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Ya te digo, que nos gusta hablar mal del banco dicen 😂
#81

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Veo que no va ni desde ese enlace... Yo los tengo a regimen, intento tener lo mínimo ahí, desde el cambio de condiciones en los depósitos y no dejando salirse a los que estaban dentro, que los tengo en lista negra..

Ya tuve un vehículo de ellos y salio rana..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#83

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Ya se puede entrar con la app.
#84

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Ahora si deja, pero antes ni desde ahí, después de logearte se quedaba como intentando entrar pero no cambiaba la página.. mu pofesioná..

La Space, por la posición de su motor y si se llenaba hasta arriba el aceite, daba problemitas y en la casa oficial que parece que no lo sabían, saliendo de una revisión del taller con 27.000km a los 150 km... motor a la basura, el aceite que sobrepasaba, era aspirado por el turbo.. y el motor a freir esparragos.. además, la centralita, te daba un error en su chekeo del sistema, y te dejaba casi sin caballos "por seguridad", al final acabaron puenteando la centralita. El coche era de empresa por que si no, se lo meto por la vitrina del concesionario... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#85

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Y por web. Me niego a instalarme una app en mi teléfono de estos "Einsteins" :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#86

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Lo peor son las nulas explicaciones que dan de estas incidencias que siempre dicen que son mantenimiento. Pero vamos como sean iguales, esas explicaciones, a las que de daban a mí por un Renault Megane que le entraba agua los días de lluvia por las puertas traseras, que me decían que no cerraba las ventanillas. ¡VALIENTES 🤬!
#87

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Jeje yo entro casi siempre por app pero la verdad que hay veces que no me deja hacer algunas cosas y tengo que a la web. Cosas RB..
Guía Básica