Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

94 respuestas
Página
3 / 7

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yo creo que si fuera mantenimiento avisarian unos dias antes, que el fin de semana no funcionara

Y qué propones que sea?

Parece que desde que mejoraron las condiciones de la cuenta y el deposito,tengo la sensacion que falla mas el sistema informatico que soporta la informacion del banco,puede ser que el servidor  se sature y como medida que seguridad se pare,porque si estan de mantenimiento y no avisan,cuando solo enviando un correo a los clientes estariamos informados,pues muy mal.
Esperemos que el lunes este solucionado,como creo recordar que paso la semana pasada

My investor tampoco avisa. 
Últimamente si pone que está de mantenimiento y hasta cuando será lo cual ya ayuda bastante 

Bueno parece que ya vuelve a funcionar

Funciona desde las 9 de la mañana aprox. 
Los jefes, directivos, propietarios o gestores  no ya de Renault bank, que por supuesto, sino de todo el grupo Renault  deberían plantearse si les compensa tener una web/app de una empresa de su grupo que tiene constantemente problemas de acceso y que genera : muy poca confianza, intranquilidad y una sensación de  falta de seguridad notable.
Y eso que hablamos de una web/app con cuatro funcionalidades básicas sin mas complicaciones.
en fin, en mi caso, a dejar la cuenta durmiente con  un céntimo  sin hacer absolutamente nada hasta que  se pongan las pilas y arreglen todo lo que tienen que arreglar. No puede ser que cada dos por tres esté dando problemas.

A mi tampoco me gustan nada estás caídas y supongo que la mayoría en cuanto haya opciones mejores nos mudaremos. Pero también es cierto que no es un banco para la operativa diaria y aunque es molesto no hay necesidad de entrar nada día ni cada semana.

Con lo cara que está la luz no pretenderéis que dejen el servidor encendido todo el fin de semana ;-)

Yo entro el 16 de cada mes a ver si han pagado los intereses y ya.

Bueno pues a mi hoy no me deja entrar me pide validación con SMS pongo el número que me llega y me dice que es incorrecto lo he solicitado de nuevo lo vuelvo a poner y nada, esto es un cachondeo de banco

A mi me ocurre igual, desde el móvil no hay manera. Yo desde el movil no recuerdo cuando pude entrar la última vez. Sin embargo desde el pc no me falla nunca, incluso a veces con sms, que no siempre lo pide, pero es que desde el móvil no recoce el numero que envian.

Hola,  usa el navegador Brave o Chrome. Con estos, a mí no me ha dado problemas, al menos hasta ahora.
Un saludo

Yo si puedo desde la app ( iOS)

Yap mi.mensaje es desde la app Android, que siempre accedo asi

Me pasa lo mismo.

Tampoco tenéis acceso ni por Web ni App?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica