Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

86 respuestas
Podeis entrar a Renault Bank?
6 suscriptores
Podeis entrar a Renault Bank?
Página
3 / 6
#31

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yo creo que si fuera mantenimiento avisarian unos dias antes, que el fin de semana no funcionara
#32

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Y qué propones que sea?
#33

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Parece que desde que mejoraron las condiciones de la cuenta y el deposito,tengo la sensacion que falla mas el sistema informatico que soporta la informacion del banco,puede ser que el servidor  se sature y como medida que seguridad se pare,porque si estan de mantenimiento y no avisan,cuando solo enviando un correo a los clientes estariamos informados,pues muy mal.
Esperemos que el lunes este solucionado,como creo recordar que paso la semana pasada
#34

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

My investor tampoco avisa. 
Últimamente si pone que está de mantenimiento y hasta cuando será lo cual ya ayuda bastante 
#35

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Bueno parece que ya vuelve a funcionar
#36

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Funciona desde las 9 de la mañana aprox. 
Los jefes, directivos, propietarios o gestores  no ya de Renault bank, que por supuesto, sino de todo el grupo Renault  deberían plantearse si les compensa tener una web/app de una empresa de su grupo que tiene constantemente problemas de acceso y que genera : muy poca confianza, intranquilidad y una sensación de  falta de seguridad notable.
Y eso que hablamos de una web/app con cuatro funcionalidades básicas sin mas complicaciones.
en fin, en mi caso, a dejar la cuenta durmiente con  un céntimo  sin hacer absolutamente nada hasta que  se pongan las pilas y arreglen todo lo que tienen que arreglar. No puede ser que cada dos por tres esté dando problemas.

#37

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

A mi tampoco me gustan nada estás caídas y supongo que la mayoría en cuanto haya opciones mejores nos mudaremos. Pero también es cierto que no es un banco para la operativa diaria y aunque es molesto no hay necesidad de entrar nada día ni cada semana.
#38

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Con lo cara que está la luz no pretenderéis que dejen el servidor encendido todo el fin de semana ;-)

Yo entro el 16 de cada mes a ver si han pagado los intereses y ya.
#39

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Bueno pues a mi hoy no me deja entrar me pide validación con SMS pongo el número que me llega y me dice que es incorrecto lo he solicitado de nuevo lo vuelvo a poner y nada, esto es un cachondeo de banco
#40

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

A mi me ocurre igual, desde el móvil no hay manera. Yo desde el movil no recuerdo cuando pude entrar la última vez. Sin embargo desde el pc no me falla nunca, incluso a veces con sms, que no siempre lo pide, pero es que desde el móvil no recoce el numero que envian.
#41

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Hola,  usa el navegador Brave o Chrome. Con estos, a mí no me ha dado problemas, al menos hasta ahora.
Un saludo
#42

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yo si puedo desde la app ( iOS)
#43

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Yap mi.mensaje es desde la app Android, que siempre accedo asi
#44

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Me pasa lo mismo.
#45

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Tampoco tenéis acceso ni por Web ni App?
Guía Básica