Acceder

Podeis entrar a Renault Bank?

86 respuestas
Podeis entrar a Renault Bank?
6 suscriptores
Podeis entrar a Renault Bank?
Página
5 / 6
#61

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si no recuerdo mal esto empezó cuando hicieron el cambio en la página web. Nunca le había dado mayor importancia pq no afecta a la hora de operar pero si es un poco feo y puede dar la imagen de que no ha cerrado bien tu sesión o algún problema de seguridad. Esperemos que lo arreglen.
#62

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Y no es estaría mal que Facro aacara la app para movil. Además de comodidad, agrega seguridad, si ésta tiene entrada por biometria.
#63

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

La verdad que con una App con acceso biométrico sería mas cómodo y evitas tener que estar metiendo la contraseña cada vez que accedes pero bueno mientras funcionen bien y el interés sea bueno, para mí no es algo crítico el hecho de que no tenga APP
#64

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Prefiero que funcione y que no tenga app a que tenga una app con acceso biométrico como la de renault y este caida cada 2x3 😂
#65

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si es preferible que funcione, pero en la actualidad lo normal es que cumplieran con ambos.
#66

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Buenas,

he abierto una cuenta en  Renault Bank y he llegado hasta el final y me sale un mensaje estamos abriendo su cuenta o algo así, esto es normal? me tienen que enviar algún emeil para confirmar que esta abierta?
#67

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si has finalizado el proceso de apertura correctamente deberia dejarte hace log in y aparecerte el número de cuenta
#68

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

En caso que te hayan solicitado algún documento deberás enviárselo primero. Mira en la carpeta spam de tu correo por si ahí tienes algún mensaje solicitándolo o con más información.
#69

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Si ya as firmado todo y si te deja entrar en tu área de cliente y puedes ver tu numero de cuenta ya la tendrás abierta. Hay veces que envían un correo de confirmación, pero no siempre. Si el lunes al medio día no la tienes abierta, llámales por teléfono.
#70

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Otra vez caído el sistema ,esto ya es de chiste 
#71

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Lleva caído desde ayer por lo menos. Como para tener una urgencia...

Bueno, a lo mejor llamando por teléfono sí se puede operar, no lo he probado.



¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#72

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

No te preocupes, cuando te pase unas 15 veces mas, ya estarás vacunado. Joselito el becario, ya se ha ido otra vez de fiesta el fin de semana y ahora esta de resaca. Ahiiiii, este Joselito......!!! Paciencia.
#73

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Ya funciona, ya le ha dado tiempo al Joselito a reiniciar el servidor... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#74

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Creo que tenemos demasiada paciencia con esta entidad y sus numerosas "caídas".

Cuándo sufro o leo estás incidencias me noto resignado, me he acostumbrado tanto que no es ni NOTICIA.
#75

Re: Podeis entrar a Renault Bank?

Son muy chapuceros y dan una imagen de inseguridad bastante lamentable 
Guía Básica