Acceder

¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

34 respuestas
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Pues yo me he pasado hoy por la oficina de la avda del mediterraneo en Madrid, y me han dicho que, de momento, no esta mas pero han apuntado mi nombre para llamarme si lo reabren, lo que no me sirve mucho pq me vence un deposito el dia 2. Creo que me voy a decantar por el 4,25 del banco de valencia, son 18 meses, mucho tiempo, pero si cambian mucho las cosas (por encima de un punto o punto y medio)siempre puedes asumir la penalización (siempre y cuando sea antes de 6 meses)

#18

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Alguien lo apuntó en otro hilo y estoy de acuerdo. Ahora están haciendo una mega campaña por televisión, por lo que dudo mucho que lo retiren a partir de mañana. Como poco y para recoger los frutos de la campaña televisiva lo mantendrán durante todo el mes de Julio.

Ojo, es sólo una opinión basada en el sentido común.

S2

#19

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

No solo eso.... también han puesto un montón de carteles publicitarios... sería de GILIS poner un anuncio en la tele, un montón de carteles y luego cuando llega alguien a preguntar decirle que el anuncio está muy bien pero que de eso nada... vamos que durará todo este mes como poco.

#20

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

También han cambiado las "bonitas fotos" de la página de inicio por otras veraniegas, da a entender que lo prorrogarán durante parte o todo el verano, lo que yo pienso es que si no cambian la foto, poco capital van a coger ya.

#21

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

No, iBanesto no seguirá la promoción durante el mes de julio. Hoy o mañana serán el último día para beneficiarse del depósito de iBanesto al 4% TAE. Así que el que la quiera que se de prisa.

Un cordial saludo.

#22

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Parece sospechoso que hayan quitado el de openbank al 4% tambien, seguramente llevaras razon.

saludos

#23

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

No es por contradecirte, supongo que tus fuentes tendras, pero ayer mismo me comentó la operadora de Ibanesto que de momento no tienen a la vista fecha de finalización, y que cuando vaya a terminar lo anunciaran en la página con "suficiente antelación" (palabras textuales).

#24

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Desde Rankia enviamos un e-mail avisando que la promoción se acababa el 30 de junio. No fue el 30 de junio, pero si creo estar seguro de que la campaña del depósito de iBanesto al 4% TAE no se prorrogará más allá del día de hoy. Los últimos rezagados que aprovechen porque mañana volveremos al 3.60% TAE.

Un cordial saludo.