Acceder

¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

34 respuestas
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
Página
4 / 5
#25

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

A mi me dijeron exactamente lo mismo que a Fausto ayer sobre las 19h. Incluso, pichándoles, me aseguraron que si alguien empieza el proceso de alta mientras esté la oferta, le pondrán su primera ote al 4% aunque el proceso tarde dos semanas.
Obviamente se refieren a que la oferta esté en su web, no en rankia u otros medios.

#26

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Bueno pues me contesto en parte a mi mismo. Mi hermano acaba de llamar para abrir la cuenta azul y contratar el depósito y ha preguntado hasta cuando dura y le han dicho que hoy es el último día.
Sea como sea han mentido, ya sea a mi y Maclean (que nos dijeron que lo anunciarian con suficiente antelación en la página) o a mi hermano (que yo creo que a él le han dicho la verdad), no da imagen de ser un banco serio. Por mi parte es mi último intento (y llevo tres) por contratar el depósito y si al final no puedo lo lamento por la rentabilidad pero no por ser cliente del banco.
Un saludo.

#27

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Hola Maclean,

Si comienzas el proceso de alta cuando la entidad comercializa al 4% TAE han de mantener esas condiciones. En la web iBanesto informaba que la promoción acababa el 30 de junio, si han dado un día más de gracia, pues bienvenido para aquellos que lo hayan podido aprovechar.

Un cordial saludo.

#28

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Entonces ya, mañana nada...¿si me paso con la ote por una oficina física tampoco,verdad? porque me cojeran la fecha que la he hecho, en fin, si hago la transferencia me quedare con el 3,60 aunque me jode perder ese 0,40%
Un saludo y gracias por el aviso

#29

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Puedes rellenar el formulario a ver si entra: Depósito iBanesto al 4% TAE o llamarles por teléfono. De todas formas a partir de mañana sigue al 3,60% TAE.

Un cordial saludo.

#30

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Se supone que si lanzas hoy la ote desde el menu del depósito te respetan el 4%

#31

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

Muchas gracias, compis probare a ver si sí, y si no, pues no :D

PD:me ha gustado que tanto tu como Miguel, hayais informado y estado atentos (porque yo estaba en Babia) a los cambios, cada día me gusta más el foro por estos gestitos. Gracias otra vez.
Un saludo.

#32

Re: iBanesto no seguira con el depósito al 4% TAE durante julio

¿Qué tal Pocoyo82? ¿Has podido hacerlo al 4%? Porque hoy ya no está disponible aunque lo veas en los banners de Rankia. A partir de hoy, sólo cuenta AZUL al 3,60% para nuevos clientes. Imagino que cambiaran la fecha de la foto para ingresos nuevos.

S2