Acceder

¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

34 respuestas
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

pues eso me preguntaba si alguien sabe por buenas fuentes si seguira al 4% a partir del 1 de julio, haber si podemos aprovechar para la paga extra o tenemos que gastarla,saludos rankian@s.

#2

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Debería aumentarlo, porque ya empiezan los grandes bancos a comerle terreno con ofertas del 4%...

#3

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Lo irán prolongando y prolongando a lo largo del tiempo, hasta que rompan de nuevo el mercado con un 4.25? No estaría nada mal...

#4

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Me parece que no le va a quedar mas remedio que subir ese 4% si quiere seguir con su politica de captacion, ya que hay muchas entidades que estan ofreciendo ese 4% aunque no con tan buenas condiciones.

#5

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Teniendo en cuenta que es una de las mejores ofertas del mercado no creo que le haga falta mejorarlo. Como mucho lo prorrogarán un mes más.

#6

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Sólo por la total disponibilidad del capital, la oferta de iBanesto supera al resto de la competencia que se sumó después al 4%

Como el resto, creo de momento no subirán y prorrogarán al menos un mes un mes más la promoción.

Su principal enemigo, ING, hace mucho que se cayó de la competición.

S2

#7

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Jaimarca tiene toda la razón. Nadie da duros a cuatro pesetas menos ibanesto. ya que da el tipo más alto sin ninguna vinculación. ¿Un poco lentos a la hora de contratar? si, pero a la larga salimos ganando.

#8

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Precisamente creo que es la total disponibilidad lo que la hace la mejor oferta del mercado. Porque te asegura un 4%, que es una rentabilidad de las más altas, y te da la posibilidad de sacar todo o parte sin problema por si surge una oferta mejor en cualquier otro banco.
Por conversaciones con las operadoras en estos días en que estoy intentando contratar el depósito me ha dado la sensación de que van a prorrogarlo un mes más.
Un saludo.