Acceder

¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

34 respuestas
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Sería lo más lógico, sí.

No es de la más altas, sino la más alta a 12 meses =)
Sin ser estructurado ni vinculación ni cosas raras claro.

#10

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Ahora que Ing "contraataca" con su 4% a 6 meses, quiza ibanesto con esa ofensiva que lo caracteriza suba al 4.10 o quien sabe, al 4.15... pero el tema es que ningun banco quiere pillarse la manos a largo plazo con una rentabilidad fuera de la norma actual (<4%) y sin contrapartida (planes de pens, nomina...)

#11

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

No creo. iBanesto siempre responde a ING con la oferta a nivel nacional de la cuenta naranja; y como dices, lo hace subiendo un 0,10% lo que presente ING.

Ese 4% a 6 meses de ING sólo se produce mediante oferta selectiva y previo amago de transferencia. Dudo que iBanesto responda a dicho movimiento.

S2

#12

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

esperemos que sea asi fausto y aguanten julio por lo menos,la verdad es que si siguieran en julio muchas pagas extras se irian con los azules de veraneo.

#13

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Entonces, por lo que leo, queda claro que seguirá este mes de Julio, iba a preguntarlo yo :D

#14

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

Ayer llamé y me dijeron que continuaría por lo menos la primera semana de julio, lo lógico es que lo amplien el mes entero.

Un saludo

#15

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

y para cuándo cambio en la fecha de la foto?? :(

#16

Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?

ayer llame y me dijeron que seguirian con el deposito al 4% y le dije a la chica, un mes más? y me respondio que en principio indefinido.