Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
6 / 24
#41

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pero hay bancos como el popular-e que emiten transferencias tipo nomina que son como si las hiciera tu empresa¿? no me referia a transferencias normales¡¡¡

#42

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

A mí me han dicho por teléfono que no pasa nada siempre que entre las nóminas que entren y el paro al que tengas derecho cubra los 24 meses, pero la telefonista la verdad que no se entereba mucho, o yo con mi acento no me explicaba bien.
Lo lógico sería que no pasara nada por la prestación por desempleo es como una nómina más
Es válida hasta 31 Diciembre, a mi me viene de lujo pues voy a cambiar de BBVA a ING ahora y dentro de 6 meses ya veré si sale algo mejor a uno-e y si no me pensaré cambiarme a ellos
Saludos

#43

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

¿Cual es el mínimo que aceptan como nómina?

#44

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Hola UnoeEscucha, ¿puedes aclarar el tema del paro? Dices que no es válido, pero en la web teneis esta respuesta (copio y pego)

"¿Qué ocurre si me quedo en paro y empiezo a cobrar prestación por desempleo?
En ese caso y para cumplir con las condiciones de la promoción, puedes domiciliar la prestación de desempleo en la cuenta corriente de unoe."

¿Te importa matizarlo? Si estamos trabajando y nos quedamos en paro, se cumplen o no las condiciones de la promoción (siempre que tengas la nómina o el paro durante los 24 meses, claro). Gracias

#45

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

No sé pero me imagino que por encima del salario mínimo interprofesional o como mucho 800 euros como han exigido otros bancos

#46

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

deja las transferencias tipo nomima como las del popular-e

#47

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

La verdad que no tengo ni idea de que es eso de "transferencias tipo nómina del popular" así que eso no lo pregunté. Lo mejor que puedes hacer es llamar o escribirles un email
Por hablar del popular-e, mira que son cansinos llamando para ver cuando envían el mensajero a recojer los docs de apertura de cuenta; se agradece tanto interés pero da una imagen de banco online un tanto "cutre" (me han llamado 10 veces en 7 días. EL resto de bancos online, ING; Ibanesto, Openbank, Activibank, no lo hacen, simplemente esperan a que uno se decida sin atosiguar

#48

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Alguien de que cogio la anterior promocion de unoe¿?
me podeis decir si alguien lo hizo haciendo ingresos periodicos o trasferencias tipo nomina?¿

Guía Básica