Acceder

Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

53 respuestas
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Página
5 / 7
#33

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Es cuestion de muuuuuuuuuuuucha paciencia, pero mucha, mi consejillo hacerles llegar los documentos por mas de un medio, es decir en oficina fisica y por mensajero y por correo; es la única oportunidad de que alguno de ellos funcione y ese sea el que lo agilice, de lo contrario cualquier contratiempo (y te aseguro que surgiran muchos) hace paralizar el proceso por completo; ibanesto es con mucha diferencia el banco con peor operativa que existe, vamos mas que nada parece que simplemente no hay operativa, y el temor que despues de ser cliente te traiga complicaciones el manejo del dinero

Una preguntilla, ya que te has dado de alta en todos esos bancos comenta un poco como funciona cada uno de ellos, y que tal puede resultar self bank si solo se quiere para fondos, y como es el proceso de alta en este banco

Gracias

#34

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Sí, como muchos rankianos, he ido tocando en todas las puertas buscando las mejores rentabilidades y la diversificación.

Self Bank creo que es un banco serio, llevo poco con ellos, pero yo sólo lo tengo para cartera de acciones, a ver si las bolsas se encaminan de una vez. Tienen una cuenta remunerada al 2% que no está mal para tener dinero listo para invertir en bolsa.

Openbank tiene un amplio abanico de fondos a través del Santander, Banif... Openbank es mi banco más antiguo, con el que más vinculación tengo (hipoteca, nómina, depósitos...) y aunque en Rankia tiene muchos detractores, para mí es de los mejores y más serios, aunque no siempre tienen los productos más competitivos (por eso le pongo los cuernos).

Tubancaja me gusta para los depósitos; es competitiva, ahora tiene uno muy guapo al 4% a 24 meses. Funcionan muy serios en la operativa, a pesar de ser una caja valenciana. Parece que es de los que más problemas financieros acumulan.

ING es otro ejemplo de buen banco online, pero se queda atrás en depósitos, cuenta remunerada (mejor la de Ibanesto) y operativa bolsa (pocos mercados para operar, aunque lo bueno es que no te cobra gastos de custodia de acciones). Actualmente tengo un saldo de 5 euros porque no quiero desvincularme de la entidad, por lo que puedan ofertar.

Por último, Ebankinter funciona también muy bien, pero son muy peseteuros, te cobran por todo y no terminan de gustarme. Ahí sólo tengo un seguro de accidentes de tráfico (una tontería, la verdad, pero como no es muy caro...). Es de todos el menos interesante pensando en la rentabilidad.

Ahora pienso en Ibanesto, pero de entrada opino como tú, es toda una incógnita la operativa, si bien los porcentajes de remuneración son de los mejores.

Saludos

#35

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Muchisimas gracias por tu ayuda, solo si me puedes comentar si el proceso de alta fue facil y rapido con self bank, o si tienes fondos en esta entidad que tal trabajan en la operativa normal, vamos si no tiene nada que ver con lo de ibanesto

Gracias de nuevo

#36

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Proceso de alta fácil y rápido. No tengo fondos con ninguna entidad, sólo algunas acciones (pocas) pero estoy a la espera de ampliar cartera. También puedes ganar hasta 180 euros invitando a otros clientes (en Rankia siempre hay gente dispuesta) una vez lleves 3 meses de antigüedad como cliente de Self Bank.
S2

#37

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Uff! Con ese post dan unas ganas de echarme atrás y no abrir la cuenta!
Quizá mejor siga con activobank, no se.

#38

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Ahora la siguiente pregunta es, llegará a 31 de julio?

Me vencen a finales de junio depos (si de camino he de pasar por ing), y no sé si llegaré a 30 de junio.

#39

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Yo creo que ya no, ya han sido 2 meses y no creo que lo alargen mas....
Ojala me equivoque y podamos seguir metiendo el dinero en ibanesto.

#40

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Casi que la pregunta es si quedará *alguno* de los clásicos del 4%.