Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

53 respuestas
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Página
7 / 7
#49

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

YO en líneas generales estoy satisfecho con su funcionamiento. Abrir la cuenta azul no me costo tanto. El primer depósito sí, pero fue a través de una OTE que se me hizo eterna, pero el segundo depósito, fue por transferencia, y después cuando llega (dos días) y está con fecha valor del corriente, les llamas (lo contratas en conversación grabada) y en 48h ya tienes el depósito al 4% por un año. Ahora si quisiera hacer otro depósito, puede decirse que perdería dos días más que en un online que funcione bien, eso sí debe admitirse.

#50

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Hola Adamia, claro que quien explica su caso es porque ha salido mal, pero no tienes mas que darte un vuelta por las opinione de cualquier banco, seguro que de todos te encontraras casos en los que ha habido algun contratiempo, y que si lo sigues comprobaras que al final se resuelven, pero compara todo con ibanesto, es totalmente un mundo aparte, no se trata de que alguien haya tenido algun problema, es que la inmensa mayoria ha tenido problemas con ellos, es que ademas estos no se resuelven, es que ademas no responden a las incidencias, y es que ademas es inutil comunicar con ellos, no sirve para nada, lee los comentarios, los encontrarás a cientos con multitud de problemas tenidos con esta entidad y que no existe comparacion con ningun otro

No obstante y como te he dicho en privado si te interesa, y por posibles futuras ofertas, llenate de paciencia, no pierdas lo nervios, porque te tocará discutir sobre el mismo asunto muchas, pero muchas veces, reclama de forma insistente y tomatelo como que lo que quieres es conseguir algun producto aunque cueste algun cabreo que otro

Mucha suerte!!!

#51

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Este foro es increiblemente bueno. Es imposible encontrar más ayuda y todo con casos reales y personas dispuestas a ayudar. Gracias

#52

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Se puede realizar la OTE sin firmar ningun documento? No voy a estar en mi domicilio antes del 20 de Junio, y si me interesaria abrir este deposito

#53

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Y para muestra un botón...

Yo he tenido cero problemas... eso sí, he seguido el procedimiento a pié juntillas y no he contactado su servicio de atención al cliente en ningún momento...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/503321-deposito-azul-tiene-negro?page=2#respuesta_503676 post 10

Ellos me han llamado hace un par de días para pregutarme si estoy satisfecho o si he tenido algún problema.

Un saludo

#54

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

una duda, una vez tienes el dinero en el Deposito azul y si surge un imprevisto y quiero sacar todo o parte, como debeo hacrelo? desde la pagina hacer transferencia a ortra cuenta que tenga acceso a cajeros automaticos? alguien lo ha hecho?
gracias!