Acceder

Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

53 respuestas
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Página
3 / 7
#17

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

(**) TAE 4%, TIN anual 3,93%. El 4% se formalizará en un depósito a 1 año con liquidación mensual de intereses. Al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente de la cuenta AZUL, que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010
Así reza la letra pequeña del depósito AZUL
#18

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Les he llamado y misma fecha de la foto, 15 de Marzo.

#19

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Pues a mi me llamaron ayer al medio dia diciendo que se terminaba la oferta y que era el ultimo dia que si no... no lo aprovecharia y tal que lo podia contratar por telefono y que si no lo perderia ... pues eso ...
Claro es que lo contrate con 100€ pero como son tan ibanlentos... pues todavia no estaba constituido...
Jeje ahora con prisas, y encima ahora lo amplian cuan mamones son... con todos mis respetos.

#20

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Ibanesto... la banca on-line chapucera....

#21

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Son unos inutiles en ibanesto :)

#22

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Pues un 10 para ibanesto....

Transferi el viernes el dinero.
Ayer lunes llego con fecha valor del mismo lunes.
Ahora acabo de recibir un mail que me ha constituido el deposito, lo he mirado y todo correcto.
Es decir, en 2 dias habiles todo hecho.

#23

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Pues ya podian haber cambiado tambien la fecha de la foto.... justo saque todo de ibanesto a finales de Marzo...

#24

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

A mi me paso lo mismo, me pillo con un pico el 15 de marzo y hasta el 31 de Mayo no lleve nada pensando que iban a cambiar la foto, pero no ha habido suerte....

Igual para Julio la cambia, que yo creo que si