Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

53 respuestas
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio
Página
6 / 7
#41

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Hola a todos.

Pues yo tengo que afirmar que los de Ibanesto me parecen un chanchullo increible. LLevo detrás de ellos bastante tiempo para abrir los famosos depósitos al 4%, y me mandan el contrato con el 3'60% y hasta Enero de 2011, luego al 1%. Tras llamarles para rectificar el contrato, me dicen que este es el contrato para clientes de entidades que no figuran en su promoción (la mía es un traspaso de inversis, que sí figura), y luego, que este contrato tipo se lo manda a todo el mundo, pero que "el ordenador ya sabe que a mí me tiene que aplicar un 4% y que el plazo será un año desde la imposición", que lo firme tal como está y que no pasa nada.

Tras comentarle que preferiría por escrito lo hablado y que no iba a firmar unas condiciones que luego "ya sabíamos eran otras", que me mandasen de nuevo otro contrato correctamente, nos despedimos... hasta hoy.

Vamos, que si tengo que dejar mi dinero a Ibanesto o Madoff, me da muchas más garantías de seriedad el segundo.

#42

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Pues no firmes nada que n ponga el 3,93% , a mi em ha llegado x email el contarto y pne eso..Lo raro es que no tengo que enviarlo, solo me lo quedo yo, es esto asi o lo entendí mal?

Por otro lado no se como proceder ahora, quiero traspasar mis ahorros(ya que al abrir el iBanesto solo hice una ote de 100 euros) y en principo me habian dicho que una vez vaya a una oficina de Banesto a buscar las claves (aun no he ido) podia llevar ahi mismo una OTE con el importe...pero hoy he llamado a ibansto y me han dicho que no, que debo ingresar con mis claves a ibamesto y hacer una transferencia...pero le pregunte que yo lo que queria era ingresar dinero a ibanesto desed otra entodad y m edijo, si una vez tengas las claves lo podras hacer desed la pagina de ibansto....la verdad es que no entiendo como hacerlo. Alguien lo sabe?
gracias!

#43

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

A las manifestaciones va la gente que quiere decir o incluso gritar algo,pero la gente que se queda en casa es muchíiisima más. Pero los primeros son los que más se notan.
Aquí da la sensación que Ibanesto es un desastre. Pero ¿es un desastre o sólo hablan los que han tenido algún rpoblema?
Dicho de otra forma: ¿Hay ALGUIEN al que tanto la apertura de la cuenta, como su desarrollo posterior haya sido correcto y sin problemas?
No sé qué hacer si aventurarme a abrir cuenta o no.

#44

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Lánzate!
Tampoco es tan terrorífico, o sí.
Igual te sale bien la jugada, eso si, mejor que tengas el número equivalente al 902 para que si tienes ADSL te salgan gratis las llamadas...
A mí, tanto la contratación inicial, como algunas operaciones en depósitos posteriores han sido un despropósito, pero tengo un dinerito al 4% a un año, que era lo que me interesaba.
Saludos y suerte!!

#45

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Que no, que no es tan terrorifico tu sigue las indicaciones y no dupliques los tramites y espera un tiempo prudencial.

-Saludos.

#46

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

alguien me puede orientar???
gracias

#47

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Haz lo que te han dicho, es lo más fácil y posiblemente, lo más rápido.
Ve a buscar tus claves, entras en la web de ibanesto y verás un link que te dice: Ordenes de traspaso de efectivo, traer tu dinero nunca fue tan fácil (o algo así) creo que está arriba de la página.
A partir de ahí, sigue los pasos, deberás poner la cuenta donde tienes el dinero actualmente y algunos datos más y ya está.
Saludos!

#48

Re: Se amplia el deposito de iBanesto hasta el 30 de Junio

Mira Adamia, los de iBanesto son un desastre, te lo digo por experiencia propia.

No es que necesariamente vayas a tener un problema grave con ellos, solo que hay varios aspectos que les han hecho merecedores de ese calificativo: Contratación lenta y tediosa, a varios les han extraviado documentos que enviaron, errores en el cálculo de historial de saldo (este fue mi caso) curiosamente algunos han aprovechado esta circunstancia en beneficio propio... y lo más generalizado: el desbarajuste que tienen en el servicio de intención telefónica, literalmente es que no se aclaran.

Aunque aún así todo esto no es óbice para contratar sus excelentes productos... Es evidente que por esto se salvan!