Acceder

Depósitos Renault Bank

20,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.377 / 1.377

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣

Seguramente 💩💩💩

Alguien que me aconseje mañana me cumpla 1 depósito lo meto todo a 3 años a 2 años? Quiero ganar lo máximo posible 

Todos queremos ganar lo máximo posible, pero nadie te puede garantizar que haciendo una u otra cosa lo consigas.

Mi opinión: meterlo en cuenta remunerada que te dé al menos un 3% TIN durante los próximos meses, y mientras tanto esperar a ver qué ofertas salen.
Están Cajamar (6 meses garantizados, hasta 50K), Trade Republic (sin fecha límite anunciada, sin límite de importe), como poco.

También hay algún depósito a 3 meses que da el 3% TIN (o incluso un poco más, como Banco Big).

Lo digo porque se prevé (tampoco se puede asegurar) que el BCE subirá el tipo de interés en breve. Eso debería hacer que la mayoría de ofertas de cuentas remuneradas y depósitos también subieran un poco.

Y si sigues indeciso, también puedes dividir: poner ya una parte a largo plazo, y con el resto seguir esta "estrategia" de mantenerse a la espera durante unos meses.
Con esto, no sacas el máximo-máximo, pero te equivocas menos.

Lo quiero mantener todo en renault se prevee subida? 

Se prevé subida del tipo de interés del BCE. Quizás un cuarto de punto el mes que viene, y puede que otro cuarto hacia finales de año.
Notando que nadie te garantiza que así sea. Me limito a comentar lo que se viene rumoreando.

De Renault, no se sabe. Van anunciando sus ofertas cada pocas semanas.

Lo esperable es que, si sube el tipo del BCE, vayan subiendo también las ofertas de varias entidades. Pero luego cada entidad tiene sus propios objetivos y limitaciones.
Notando también que no creo que ninguna haga una "locura" de oferta.
Guía Básica