Parece que Renault acepta intradía. Esta mañana sobre las 11:00 ordeno de Imagin a Renault y ya la tengo recibida en 4-5 horas. Parece que Renault sólo emite ordinarias pero sí recibe rápido.
Se dice, se piensa, se intuye, etc... vete a saber si el BCE en un mes sube un 0,25 o bien lo hace dentro de un año y medio. Ademas tampoco depende de ellos... depende de como discurran las circunstancias geopolíticas.
Diversificación en los vencimientos... esta es la clave.
Si el BCE subirá tipos o no y cuando nadie lo sabe. Lo podemos intuir viendo los datos de inflación que van saliendo. Además el hecho de que suban 0,25% no implica directamente que Renault u otro banco vaya a subir en esa u otro porcentaje sus depositos. Mi opinión, y es solo opinión, es que después del verano veremos mejores ofertas que las actuales.
Re: Depósitos Renault Bank
Saludos Buscadores del Duro
Estan tiesos cual mojama gaditana.......creo yo tambien por:
1/ los 10.000 de perdida del ejercicio 25....electricmounamour y tal.....aunque en España fueron la segunda marca mas vendida tras TOYOTA, que una vez mas se corona como los mas listos de su portal....
2/ Si es verdad que el BCE planea subidas.....cuanto mas pasta pille ahora, menos pagara mañana....y mas les sacara a los tiernos corderitos que vayan a sus concesionarios a comprar un coche nuevo con esos modestos TAE/TIN que les van a meter en los lomos a modo de varas de castigo por no hablar de la pica de rejoneador directamente......
El pistoletazo de todo es cuando suban la cuenta......ahi empieza fiesta
Y visto lo visto lo unico que se puede esperar es del clan 720.....nuestra querida banca española esta a por uvas y no se la espera.....ya sabeis modelo tradicional caduco de ordeñar a los yayos sin conocimientos financieros......negro no....lo siguiente....el provenir que les espera a esta buena gente caduca.....
Espero que todos podamos verlo. Será todo un hito.
Yo llamé el jueves pasado para hacer eso, y me dijeron que por teléfono no lo hacían. Lo pedí por la web y aún no tengo respuesta. Les doy de plazo hasta mañana, si no desistiré de la imposición. Lo tuve que hacer desde el aparatado general del menú de peticiones, desde el apartado de cancelaciones me daba error todo el rato al enviar.
Ese día si que tendríamos que hacer una auténtica fiesta del pijama. 😆
Es por web si 3 páginas atrás puse lo que tienes que escribir y en 3 días hábiles si no son dos tienes el interés aplicado, yo no recibí email y me dio por mirar y ya lo tenía puesto. Eso sí momentos antes de verlos le mandé un chat referente a ello y al poco tiempo 1 hora o menos me llegó su email de que se había cambiado y tal.
Deben tener bastantes solicitudes como la tuya, pero los compañeros que lo han pedido comentan que si que lo hacen pero está claro que no puedes apurar al último día de tu plazo de desistimiento.
Puede apurar o pasarse de los 14 días naturales. Todo cuenta solo desde que hizo la reclamación tanto para una cosa y otra. Aunque pase un mes
Pedí la actualización el día 23 de abril, y tengo para Desistir hasta el 1 de mayo. De plazos voy bien, a ver si me contestan, lo único que me mosquea es que desde el apartado de Cancelaciones me daba error siempre.