Acceder

Depósitos Renault Bank

19,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.305 / 1.305

Re: Depósitos Renault Bank

RB sacando un 3% a 3 años cancelable pagadero trimestralmente.
Sueño erótico.

De subir tipos, ni en sueños, ni atintorrado, como la competencia tanto sabadell, ing tienen depósitos al 2,50%, solo como referencia, igual no toca nada, hay que tener en cuenta el ipc en españa bajo de golpe 0,4 %, todo mentira y ahora esta en el 2,5%, y el de la eurozona se espera que baje hasta el 1,7%, mañana dan el dato..
ver grafica tambien todo mentira pero es lo que cuenta.

https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68

Espero que lo dejé igual, teniendo TR y Sabadell por ejemplo no le conviene, también es cierto que tal vez habrá tenido ahora más entrada de dinero, mi caso si no veo algo que me interese más 

Yo también creo que hay no tocan nada.

Además, la próxima reunión del BCE es este jueves, por lo que no creo que Renault mueva ficha antes.

estoy al telefono con los de ing, a ver que pasa de la apertura cuenta promocional 250 mas 50 para mí..jejeje,

Pues paciencia, que el SAC de INJeta es de los peores, que ya es decir... 🤬

Graba la conversación, que INJeta donde dice digo, luego dice Diego. 

Nada, pero nada, le he dicho que el enlace no funciona, que llame la Paquita y la daran de alta, le he dicho que no. y ahí ha quedado. voy hacer un depósito con ellos al 2,50% a 3 meses.

A mí ésta semana me vencen dos depósitos en Renault, si no mejoran me los llevaré a Pibank.
Por un 2,5% prefiero tener el dinero preso 1 año en vez de 2, y luego pues ya veré que hacer.

De hecho, en RB es donde está PRESO de verdad. No es cancelable ! a mi es lo que me sorprende que por aquí casi nadie tiene en cuenta. Es que si lo necesitas NO PUEDES acceder a tu propio dinero ! no. Eso para mi es una LÍNEA ROJA. Al menos en Pibank y otros, es cancelable. Te quitan 100% o lo que sea de intereses? SI. Pero lo puedes recuperar y usar para lo que fuere. No está PRESO.

O acaso hay una opción RB que se me ha escapado ...

no , eso es cierto , no se puede cancelar , pero la gente se supone que ya lo tiene asumido y tienen mucha pasta , por tanto no van a necesitar esos dineros en un año , 2 o 3, amos creo que será eso

Teneis ING a 3 meses el 2,50% cancelable y creo que pagan el 0,85% si cancelas..
Guía Básica