Llama hoy y pregunta si te pueden aplicar la subida ya que contrataste ayer.
Si te dicen que no, solicita el desistimiento y los contratas a los nuevos tipos.
Aunque tarden en realizar el desistimiento, como pagan los intereses de esos días, no vas a perder nada.
Re: Depósitos Renault Bank
Por experiencias pasadas ni siquiera hay que desistir, simplemente en mis peticiones se solicita la actualización al nuevo interés y ellos sin más lo actualizan
Eso se puede hacer siempre? Porque yo tengo bastantes imposiciones por debajo del tipo de ahora y lo dudo... O es solo para aquellas que estén dentro de los 14 días de desistimiento?
Por supuesto solo es válido para las imposiciones que tengan menos de 14 días desde que las realizaste porque existe el derecho de desistimiento, si no te lo admitieran con desistir sería suficiente
Pues para aquí que se va a venir un vencimiento que tengo en unas semanas de FACTO, probablemente al de 2 años al 2,73%...
Y te abonan los intereses de esos 14 días si desistes? Uff no sé yo. Está el chico este que lleva como 10 días esperando el dinero tras desistir y no se lo devuelven... De todas formas esperaré a que se vaya todo al carajo con lo del estrecho de Ormuz que se va a venir una inflación guapa y a ver si volvemos a ver el 3,80 en Renault o en otro banco.
En unas semanas???, ten en cuenta que esta promocion de momento está vigente hasta el 17/3, no se sabe que pasará después, yo imagino que seguirá igual ya que está gente no suele estar dando bandazos, de echo los anteriores intereses llevaban desde principios de diciembre
Es cancelable ? sin penalizacion?
Lo digo porque si el tema de iran sigue adelante es posible que suban todos los tipos y no quiero meter todo aqui y luego que salga algo mejor... pero como solo esta hasta el 17..
Bueno, son sus normas, ya sabes a que atenerte cuando lo contratas, sino necesitas la pasta te puede interesar, los intereses los puedes sacar cada 3 meses ya que te los ingresan en la cuenta remunerada, si quieres claro