Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.226 / 1.226

Re: Depósitos Renault Bank

yo ahora mismo no queria contratar nada a largo , pero tengo ya overbooking en remunerada y depositos a corto , asi que he decido pillar el de ebn de 36 meses , que no creo que tarden en bajarlo me temo 

En Cetelem tienen el de 24 meses al 2,80% con cobro trimestral y cancelable.

Yo lo tengo en el Sabadell, que de momento tengo garantizado el 2,5% hasta mediados de Octubre…

Yo a 2 añitos, después salió el de 3, pena no poder ampliar ese año

Nunca se sabe, si se ponen cariñosos de nuevo podemos tender puentes nuevamente

Con tanta bajada y tan rápido, parece que vamos los ahorradores sin patrón ni timón. Poco que rascar.

Yo fui de los afortunados que ató el de 3 años al 3 y algo %.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas! Hoy por ser festivo en Madrid las transferencias realizadas ayer deben llegar hoy o mañana?

Los festivos SEPA impiden recibir y emitir transferencias ordinarias.
Los festivos no SEPA pero sí festivos de otro tipo, no se pueden emitir ordinarias pero sí recibirlas.

Por lo que hablas de Madrid y San Isidro hoy deben recibirse ordinarias aunque la oficina esté cerrada en Madrid.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias 

Buenos días, a estos tipos tener el dinero cautivo sin poder sacarlo por una necesidad uno,dos ó tres años es de risa a un 2% todo lo más.
Para entender lo que nos pueden dar de rentabilidad por nuestros ahorros aquellos pocos banco que aún dan (desechando a la gran banca ) creo que hay que ver primero la última cotización media  mensual de las Letras del Tesoro en esta ocasión andamos ya por el 1,88% creo recordar y en segundo lugar lo que paguen la competencia entre los bancos....si uno ó dos bajan el resto también lo baja porque están todos deseosos de bajar .
Suben los intereses al ritmo que sube las escaleras un anciano  y  lo bajan al ritmo que las baja un galgo.
Lo malo es que las cuentas remuneradas también bajaran .
Poner el dinero a 1 ó 3 meses (en aquellos bancos que den esa posibilidad)aunque la rentabilidad sea pequeña hasta que se frene esta bajada continua de tipos de interés (podría ser una solución),si tenemos la suerte de que frenen en el entorno de 1,75/1,5 % y de ahí se estabilice y de aquí a un año la locomotora alemana empiece a funcionar quizá para 2027 se recuperen algo los tipos de interés.
De todas las maneras no las tengo todas conmigo que los tipos NO bajen por debajo de 1,5% en lo que queda de año y primer semestre del 2026.
Siempre quedara  la renta fija y la renta variable para los valientes.
Feliz día de San Isidro ....desde los Madriles.

yo tengo cubierto el FDG de RB cuando solo daba 24 meses y el primer deposito 3,80 % me vence en pocos meses , veremos que hay a largo por aquel entonces , imagino que peor que ahora , asi que a la cuenta remunerada a esperar promociones 

Guía Básica