Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.235 / 1.235

Re: Depósitos Renault Bank

Confirmo ayer por la mañana se había cobrado y hice la transferencia a mi cuenta sin problemas. Un saludo 

Sí yo también vi ayer los intereses, pero ahora no puedo entrar para transferirlos.
No hice la transferencia ayer por miedo a incurrir en un descubierto por tema fecha valor.
Ya me ha pasado en Pibank, cobrar los intereses un sábado (en su fecha correspondiente) y al transferirlos me cobran descubierto porque la fecha valor era el lunes siguiente

No se puede operar en web ni app

Acabo de hacer la transferencia. 
No me dejaba acceder por la app pero sí a través de Safari en iOS (supongo que ahora ya se podrá vía web, ya que es lo mismo)

Yo los vi ayer lo intereses del depósito.
Pero no los he transferido fuera hasta hoy, por eso de las fechas valor y de los números rojos...

Saludos

Ya he podido hacer la transferencia, el becario ha tardado en arreglar el entuerto del fin de semana

Acabo de poder emitir la transferencia desde RB.

ya he popido hacer la tranferencia

Sí, parece que a primero hora había atasco con todos intentando hacer las transferencias de los intereses, pero a partir de las 11:00 horas ya se normalizó la situación.
Guía Básica