Yo tambien lo tengo !!! Como yo tuve una promo de nomina, me di de baja de la cuenta nomina y cuenta naranja. Tengo acceso a la app de YeneGé, pero sin ningun producto, pero si, veo en ahorro la oferta, en mi caso 20K
Para contratar este deposito me tendre que crear una cuenta o algo ¿no? llamaré por telefono a ver si cuela y me crean la cuenta nomina--- pero esperare a mediados de Junio que me vence Facto y lo enchufo en ING
Por una llamada se empieza. Hoy saltan chispas en palacio Ulises
Re: Depósitos Renault Bank
yo no salto
Te han pagado los intereses de la cuenta remunerada, el día 16 con fecha de valor del 15.
Los depósitos pagan los intereses los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si has abierto el deposito entre el 15/03 y el 15/06 te pagan solo los días que has tenido el depósito.
perdona, lo he borrado pq me daba verguenza. Me he equivocado . Tienes razon en tu comentario.... siento que ahora se quede tu comentario colgado. Me he pegado un buen susto.Muchas gracias
No pasa nada, no eres el primero que alguna vez ha caído en el mismo error con renault.
Una vez que tienes interiorizado como funciona ya lo ves enseguida que es lo que ha pasado.