Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

43 respuestas
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Página
4 / 6
#25

Las OTE, ¡qué LÍO!

Yo he hecho una OTE a través de la página de Ibanesto para contratar el depósito al 4% ¿Cuánto va a tardar el dinero en estar en Ibanesto y tener efecto el depósito?
¿Me enviará Ibanesto la OTE para que la firme o sirve la orden que he realizado (me ha pedido la clave de operaciones para poder realizarla), y la devuelva?
¿Me enviará Ibanesto el contrato para firmarlo o queda hecho por la web y luego me lo envían a mi e-mail (me lo piden al realizar la OTE online)?
Agradecería que los entendidos me lo aclarasen. Gracias.

Las OTE qué lío!

Las OTE qué lío!

#26

Re: Las OTE, ¡qué LÍO!

Yo ordené una on-line el viernes,veremos lo que tarda.Mañana haré otra,está esto muy verde,se irá viendo día a día,crucemos los dedos para no perder muchos días con la pasta al 0%.

Tanta informática y luego andamos con las otes de las narices para identificar si el dinero es de las entidades on-line que piden en Ibanesto,¿no pueden identificarlas con los dígitos que traen las transferencia,desde luego si que es un banco Low Cost...

#27

Re: Las OTE, ¡qué LÍO!

Cuando yo he hecho OTEs online con Ibanesto, me han tardado entre seis y siete días.
Saludos.

#28

Re: Las OTE, ¡qué LÍO!

Muchas gracias Milhouse. Yo siempre contrato los depósitos a través de su web, pero con el dinero ingresado en la cuenta azul.
Es la primera vez que hago una OTE desde su página web. No sabía ni que se podía hacer así, por eso nunca hago OTEs, más que las de apertura de una cuenta.

#29

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Jaaaaaaa, gracias a dios entro dentro de ese perfil, o sea que me viene de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Rectifico:las otes para el depósito del 4% tienen un límite de 150.000€.

30.000€ para las otes que se ordenan entrando en la web de ibanesto y allí he visto que tienen un límite de 30.000€,pero las que se ordenan para los depósitos tienen un límite de 150.000€,cómo ha sido siempre.

#31

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Pero entonces alguien que sea experto en OTE´s desde Ibanesto puede decirnos si una vez hecha online nos tienes que mandar una copia en papel para firmalarla?? o solo es rellenar los campos de la web y esta listo??
Supongo ke las otes que haceis en contra de ing son a la cuenta nomina no?? puesto que la cuenta naranja al no admitir domiciliaciones no admitira esa ote

Gracias

#32

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Por lo que comenta Damemastaes no hace falta ningún papel, ya que él ya la tiene ejecutada en su cuenta de ING. la firma digital necesaria funciona a modo de firma en un papel.