Acceder

Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

43 respuestas
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Página
1 / 6
#1

Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Hola, tengamos en cuenta una cosa la gente que vaya hacer lo mismo que yo, creo que es importante. Me explico , los que tengamos cuenta en ing a cero y vayamos a utilizarla de puente para mandar a ibanesto por lo del deposito al 4 por ciento, que os acordais que ing RETIENE la primera transferencia durante 32 dias y creo que no se podria traspasar para constituir el deposito, solucion, haces una transferencia a ing de 1 euro y a continuacion la del grueso del dinero a traspasar, resumiendo, ing cuenta a cero, traspaso de mi cuenta asociada el dinero que luego quiera llevarme a ibanesto, retencion de 32 dias (enviar traspaso de 1 euro) y a continuacion trasladar todo el dinero que nos queramos llevar a ibanesto y desde ibanesto pedir la ote por esa cantidad, REPITO ojo al detalle de la retencion de la primera transferencia de cada mes, creo que es asi si no estoy equivocado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Buena puntualización, pero hay que tener en cuenta que lo que muy bien explicas sólo se aplica a la cuenta Naranja,no a las cuentas nóminas de ING, con lo que se puede hacer una transferencia de cualquier importe a la cuenta Nómina y hacer la OTE a Ibanesto sin problemas.
Saludos.

#3

Re: Destino iBanesto con escala en ING DIRECT

Lo malo de usar la cuenta NARANJA de ING DIRECT como estación intermedia hacia iBanesto es que te sube la posición global y puede perjudicarte de cara a posteriores incrementos de saldo.

Encadenar dos OTE's es perder mucho tiempo. Siempre es mejor hacer transferencia gratuita a ING DIRECT.

#4

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Creo que no,lo que se retiene es cuándo se hace cómo un recibo,una ote por ejemplo.Una transferencia común no tienen por qué retenerla,en cuánto recibo una transferencia a una cuenta de ingdirect,puedo hacer lo que me da la gana con mi dinero.(Vamos, creo yo)

Yo he hecho una transferencia a mi cuenta naranja y espero no tener ese problema,el lunes,cuándo reciba la transferencia lo pasaré a la cuenta nómina.

#5

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Para importes inferiores a 3.000,00 EUR, ING DIRECT lo trata como recibo (aportación de fondos) siempre que puede porque les sale a ellos más barato.

En esos casos, se produciría la indeseada retención.

#6

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Correcto, pero como yo habra mucha gente que no tenga la cuenta nomina y si la cuenta naranja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

¿Una transferencia normal la retienen?,cuándo me han retenido es cuando mediante ellos solicitaba un ingreso en la cuenta naranja,y era tratado cómo un recibo común,de ahí la retención.