Acceder

Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

43 respuestas
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Página
5 / 6
#33

Re: Las OTE, ¡qué LÍO!

No hay que firmar nada, ni enviar nada, en cuanto llegue la OTE hacen el deposito automaticamente sin envios ni firmas.Yo ya lo tengo y ha sido muy rápido.

#34

Re: Las OTE, ¡qué LÍO!

Muchas gracias Cerpe por la información.
Saludos.

#35

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Habéis pensado que pasaría si ING saca algún deposito bueno y pide superar saldo de por ejemplo 15 de Abril?, sera mejor usar de banco intermediario a UNO-E por que seguro que este banco no saca nada interesante

#36

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

No lo he pensado,eso es imposible.¿No os dais cuenta que no van a hacer nada?, no le deis más vueltas al asunto.

#37

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Yo no he hecho una ote desde ibalento via internet, la que le he mandado para la apertura de la cuenta la he imprimido y se la he enviado para que me abran la cuenta azul, pero por internet no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

No hay un ápice de piedad en tu corazón subastero. XDDDD

Hombre, algo harán.

#39

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Esto va para los que van un poco perdidos: NO SE PUEDE RETENER UNA OTE, ES ILEGAL, SEGUN NORMATIVA BANCO ESPAÑA CUANDO LLEGA A LA OTRA ENTIDAD TIENEN TRES DIAS MAXIMO PARA APLICARLA.
Espero que esta aclaración sea de utilidad para todos.

#40

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

A ver si lo he entendido bien (teniendo en cuenta que todo lo ejecuto por internet y que los formulaciones de cuenta asociada y de OTE ya los envié en su día, hace muchos años):
- ING Nomina no ejecuta como domiciliación la primera orden de INGRESO, sino como OTE (aunque a veces sí lo hace como domiciliación).
- ING Naranja ejecuta como domiliciación la primera orden de INGRESO. El mismo día puedes hacer una segunda orden como INGRESO y se ejecutará como OTE. Si hicieras una tercera se ejecutaría como OTE pero no ese mismo día sino el siguiente día hábil. (estas dos últimas frases son correctas también para la Cta. Naranja)
- Si el importe es entre 3000€ y 6.000€ se ejecuta como OTE independientemente de si es la primera del mes o no o si las ejecutas desde Cta. Nomina o Naranja.

Si alguien tan amable me puede confirmar le quedo agradecido.

He hecho las pertinentes pruebas y hay algo que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho (no sé si en este hilo u otro parecido). El tema de que cuando la vas a ejecutar te indica si el salgo va a estar disponible en unos días o en 8 semanas no lo veo por ninguna parte. Solo indica la fecha de ejecución y la fecha de abono... pero no te dice si va a estar disponible ese mismo día de la fecha de abono o no. Aclaro que las pruebas las he hecho desde la Cta Nomina, un primer ingreso de 0,01€, otro segundo de 2.600€ y un amago de un tercero por cantidad similar.

Saludos y gracias por leer.