Acceder

Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

43 respuestas
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE
Página
3 / 6
#17

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede pasar con una OTE? .... el límite máximo por OTE ¿puede que sea 6000 €?

#18

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

150.000€ al día.

#19

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Gracias por puntualizar, jaaaaaaa, dile al mono que le espero con los depositos abiertos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

¿Es necesario firmar mucho papeleo para hacer una OTE por primera vez? ¿Tarda mucho en llegar el dinero cuando se realiza dicha OTE?
Muchas gracias.

#21

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Creo que tienes razón, DamemasTAEs ;-).

En mi experiencia reciente, hacía tiempo que no hacía transferencias ni ingresos desde/a ING, he observado lo siguiente:
- ingreso gestionado desde ING por valor 500€ (que se gestiona como domiciliación a tu banco asociado). Congelado durante dos meses.
- transferencias varias des de mi banco asociado por valores entre 600 y 1.200€. Tomaron valor al día siguiente de su ejecución y el dinero está totalmente disponible.

Saludos.

#22

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

El máximo por OTE son 150.000€, lo que sucede es que si la ordenas por internet, el máximo sería 5999,99, si supera esa cantidad, sería necesario que la orden estuviese firmada (es decir, que sea por escrito). Hay excepciones a esta regla, ya que hay bancos que tienen acuerdos (creo que la mayoría de los online y alguna que otra física) y ese máximo entonces, para dar órdenes por internet serían 30.000€.

Hacer una OTE la primera vez, implica el hacerla por escrito, se necesita la firma original. Los tiempos de la OTE vienen en mi anterior mensaje.

Pedrovera, el Mono también te envía saludos; está muy contento de que su trabajo sea reconocido en esta comunidad. Ahora mismo está de vacaciones, pero volverá dentro de poco cargadito de dardos ;)

#23

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Te digo que el tiempo que he estado con ing me ha encantando, pero se han quedado un poco atras, pero vamos a igualdad o un poco menos no lo cambio por lo poco ibalento que conozco de la cuenta azul, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Importante, traspaso a ING de tu banco habitual y de ING a Banesto via OTE

Otro inconveniente del depósito de ibanesto 4% de dinero procedente de bancos on-line

Mínimo 100 Euros, máximo 30.000 Euros en las otes,al menos en las que se ordenan on-line,más tiempo perdido.Si quieres contratar depósitos de más cantidad,tienes que hacer 30.000€ de máximo al día.

Y encima el Tío de la Vara ha muerto,para hacer justicia.