Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
6 / 6
#41

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Yo acabo de cancelar mi cuenta naranja y la impuestos cero. Paso de leer cada vez que entro en mis cuentas el cartelito del 3% TAE a 4 meses.
Total, me ha costado una llamada de 3 minutos.

A ver si así espavilan.

#42

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Esta mañana he visto un stand de ING en un centro comercial con la una promoción para apertura de cuenta naranja del 4% los 4 primeros meses.

#43

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues cada dia entiendo menos. No sé mucho de estrategias de publicidad pero estar anunciando en la web una cosa y en los centros comerciales otra acaba por liar al cliente, que tratandose de banca online no creo que sea lo mas recomendable. Imaginate que lo contratas en el centro comercial, vuelves a casa, te metes en la web, ves el 3% y lo primero que piensas es que te han hecho el lio, y empiezas a dudar de si has contratado con ING o has comprado estampitas. Vuelves al dia siguiente al centro comercial y ya no estan los de ING, y se te ponen de corbata....

#44

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Muy Bueno! Marketing loco!

Mañana vuelvo a ver si están!

Guía Básica