Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
2 / 6
#9

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

"El mono estará programada para hacer impacto en las cuentas menos operativas o con saldos bajos"
No entiendo
¿esto como lo interpreto yo? ¿que se lo lo ofrecen a los que apenas tienen nada
para que metan mas o a los nuevos clientes? (lo digo porque estoy estudiando meter la nomina)
Poque lo de que a los clientes de toda la vida nos tratan mal (eso en mi caso siempre a sido asi,hasta que os he conocido,JEJEJE)

#10

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

En este caso en concreto, el mono lo han dejado descansar (por el momento). La promoción sería para clientes de cuenta nómina que no tengan cuenta naranja y que la abran antes del 23 de abril. Que sea una estrategia de éxito o fracaso,... A mi me parece que como incentivo para clientes está bien, pero que no entra en la catalogación de producto "estrella" para la guerra abierta que hay por el pasivo.

Por cierto, sólamente a título recordatorio; debido al rescate del gobierno Holandés, ING (así como ING Direct) tiene ciertas limitaciones a la hora de poder competir en productos. Lo que no van a poder hacer es tener la mejor oferta del mercado en un producto. No podrían por ejemplo dar un 5% TAE a 12 meses.

#11

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Me refiero que se orientarán mas a clientes con saldos más bajos para que incrementen sus posiciones. Pero esto son solo suposiciones mías.

#12

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Está claro que ING no está necesitada de fondos y por tanto limitan y mucho su oferta a los clientes. Como gancho para clientes de la cuenta nómina sin la cuenta naranja está bien, pero sigo prefiriendo la Cuenta AZUL de iBanesto que aunque da menor rentabilidad es durante un espacio de tiempo mucho mayor.

S2

#13

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues yo pretendo abrirme cuenta como nuevo cliente en ING, además con la idea de meter una cantidad respetable pero no hay forma de conseguir ese 4%, y eso que lo he intentado tanto físicamente en oficina como por teléfono, asi que de momento, seguiré esperando a que hagan una oferta más interesante que ese 3% a 4 meses.

#14

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pero Naranjin, ahora mismo ofrecer un 4% a 4 meses a mi me parece que esta entre las mejores ofertas del mercado, si no la mejor. ¿Quien esta dando un 4% a 4 meses sin vinculacion y con disponibilidad absoluta? Yo creo que nadie, si bien no tengo todo el mercado en la cabeza, puede ser que se me escape algun producto de alguna entidad

#15

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

No se si te refieres a que es buen producto o al tema de tener la mejor oferta (si es este último, no se como se calcula o que criterios se siguen para saber si es el "mejor Producto").

#16

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Hay que subir esa autoestima . Solo os falta poneros delante de las oficinas de ING con vasos de plástico vacíos en la mano .

Guía Básica