Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
4 / 6
#25

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Yo he visto en el Centro Comercial Plenilunio en Madrid un stand que pone la publicidad cuenta naranja al 4% TAE a 3 meses. No creo que esté equivocado el cartel, porque en su página es al revés 3% TAE a 4 meses. Alguien que haya pasado por Plenilunio lo ha visto?? tampoco me he acercado a preguntar porque de momento no me interesa. Un saludo

#26

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

En el comentario número 10, Naranjín dice que por ahora ya han jubilado al mono. Ahí nos descubre cuales son los criterios para conseguir el 4%.
Saludos.

#27

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues ayer retiré 50000 € de ING porque solo me ofrecian el 2,75 % a 12 meses, y en Banesto, hoy me han dado el 4% a 1 año sin condicciones ni comisiones. Un saludo.

#28

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Muy bueno, pero mucho! A mí también me estaba entrado una pena existencial leyéndolos! xD

#29

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Creo que la cuenta asociada tiene comisión. ¿Cómo has gestionado el tema de que no tengas comisiones? ¿No te has puesto ninguna pega o has tenido que negociar?

#30

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Ahora que lo pienso, ¿el 4% no esta asociado a que España gane el mundial?

#31

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Banesto da igual que el santander en oficina ese deposito, y por 50000 euros seguro sin vinculacion.
Y los que somos clientes la cuenta asociada ya la tenemos. la comision se negocia como todo.y tampoco es para tanto si te la cobran, por 36 euros al año, si te dan una ipf por 50.000 euros al 4%

Guía Básica