Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
5 / 6
#33

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

En tu capital.es dice que es sin posibilidad de rescate...¿es sin posibilidad absoluta o es con una fuerte penalización? El tema de las comisiones me fastidia, aunque sean 36 euros. Los bienes o servicios tienen un precio y es justo pagar dicho precio, pero es que las comisiones no se deben a la prestación de ningun servicio ni a la compra de ningun bien, por eso me fastidian

#34

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues nada yo a cero y mi churri tambien, pues a ibanesto y me gustaria retomar con ellos, enhorabuena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Todo son los numeros
50000 euros al 4% 2000 euros brutos, que netos son 1620 euros, bueno si le quitas 36 te quedan en 1584 euros.
Activobank que no tiene comisiones y es de los mas altos.
50000 euros x 3,25% igual 1625 menos hacienda 1316 euros

el que seguro en oficina no tiene comisiones son los de la cam, y transferncias gratis a partir de 30000 euros y son a 12 meses al 3.75 y a 15 meses al 4.05%

#36

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Y siguiendo con ING segun he oido dan el 4% a 3 meses la cuenta naranja en oficina para los nuevos clientes.Sigue la discrimacion con los antiguos

#37

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Siguiendo con ING (y no quiero avivar el fuego) solo quiero puntualizar que el mono no solo sabe disparar dardos. Cuando acaba la jornada laboral con los dardos manda mails a los correos personales recordando al cliente que tiene una oferta de un 4% a 4 meses que le caduca el 23 de abril...
A mi no me acaba de convencer la teoria de que ING se ha pasado a las hipotecas y a las cuentas nomina

#38

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Mmm ¿quieres decir que a la gente que tenga la promoción se le de esta información? sería un poco raro. Si haces una promoción para algunos clientes, es porque te interesa especialmente captar a esos clientes. La mejor manera de hacer una promoción es el boca a boca y de está manera todo el mundo sabe las condiciones, pero tu amigo te contará que el por ser cliente le dan más.

Estoy más de acuerdo con la opinión de Diegoduef que da luego, aunque bien pensado igual hasta sería mejor que la gente supiera que "por ser cliente me dan más", quizá tengas razón.

#39

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

El mono últimamente tiene mucho trabajo, aunque mejor que sea así. El centrarse en hipotecas y cuentas nómina es algo normal, ya que eso es lo que hace ganar dinero de verdad a un banco; una mayor vinculación a la entidad. También hay que tener en cuenta que cuantas más hipotecas des, más pasivo necesitas para cubrirlas. Yo creo que a lo largo del año habrá un movimiento al alza del tipo de interés, cuanto más tiempo se aguante con una promoción antigua más capacidad de reacción puedes tener, pero como llegues tarde, la has cagado.

A lo mejor al mono lo acaban moviendo de departamento.

#40

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

La pasada semana he pasado de ING a Banesto una pasta y hoy he recibido un sms de ING de que me dan el 3% durante 4 meses de todo lo que ingrese. El día que lo saqué no me daban nada mas que el 2,75 y a 12 meses, diciendoles que Banesto me daba el 4. Ahora se lo devolveré de otro banco que solo me da el 1,5. Saludos.

Guía Básica