Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
1 / 6
#1

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues eso,que metiendome hoy en mi cuenta nomina me sale una portada dentro de mi pagina ofreciendome la cuenta naranja al 4% tae a 4 meses si la contrato antes del 23 abril.Saludos y suerte para los que se lo ofrezcan ya que mi mozo que si tiene la cuenta naranja no le ofrecen nada.

#2

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Siguiendo la teoría de Naranjin, eso ha sido porque el mono de ING ha disparado un dardo sobre tu nombre. ¿No llamaste a ING en ningun momento para quejarte de que otros clientes tenian esa oferta y tu no?

#3

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

No entiendo esa estrategia de ING, parece ser que no lo quiere ofrecer abiertamente porque no está muy necesitado de liquidez, por ello solo se lo ofrece a sus clientes para evitar la fuga masiva dada la guerra de depósitos que existe a día de hoy, aunque ya va aminorando.

#4

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pero a mi me da la sensación de que el ofrecimiento de estos extratipos es indiscriminado, no sé cual es la pauta que siguen, de momento lo más fiable como decia en mi post anterior es que siguen la teoria del mono disparando dardos (Naranjin). Hay gente a la que se lo estan ofreciendo y no tiene una gran cantidad de dinero en ING

#5

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Que lastima que el Mono de INg no de con un dardo en mi nombre, tengo un buen dinerito en Ibanesto al 3,5% y tengo muchas ganas de llevarmelo a ING pero no soy de "los elegidos"

#6

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

La verdad es que no se que tienen en cuenta al ofrecerlo, por que yo ahora mismo ni tan siquiera tengo la nomina ingresada en la cuenta nomina ya que me encuentro de excedencia,con su correspondiente carta de ing de que han detectado que ya no ingreso la nomina y que no me pueden devolver el 2% de los recibos bla,bla,bla...

#7

Re: ing 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Independientemente de la teoría del mono, de los agravios, las injusticias, etc, etc... una cosa está clara: si esta es la táctica de ING para entrar de lleno en la guerra de depósitos que hay ahora mismo... fracaso absoluto desde mi punto de vista. Lo digo porque aun siendo elegido (o acertado con el dardo) para su gran oferta no supera las que ya hay del 4% en algunas entidades ni incluso la del 3,5% de Ibanesto por el tiempo de vigencia.
Los que teníais (teníamos) esperanzas de una cuenta naranja al 4% o un depósito para todos al 4,5... ya podéis (podemos) olvidarlo.
Un saludo.

#8

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

El mono estará programada para hacer impacto en las cuentas menos operativas o con saldos bajos. Es una táctica que emplean muchas entidades para reactivar y fidelizar a sus clientes.

Guía Básica